Mi hembra de Viuda está que revienta...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- John-Allan
- Nivel 2
Mi hembra de Viuda está que revienta...
Eso es lo que me pasa... #-o Mi hembra de Viuda, está super gorda...este pez es ovíparo, pero nunca he tenido una antes y no se que hacer para lograr la puesta de los huevos. Mi acuario como se ve en el post de Galeríoa de Fotos ("mi acuario nuevo" de John-Allan) es de 120 lts, ahora está muy plantado. ..pero qué hago?...ayuda please. [-o<
- francisco.munozc
- Nivel 3
Re: Mi hembra de Viuda está que revienta...
yo tengo el mismo problema
alguien que nos pueda ayudar con la postura de estos peces!!!!
please
alguien que nos pueda ayudar con la postura de estos peces!!!!
please
-
- Nivel 1
Re: Mi hembra de Viuda está que revienta...
eem segun me han dicho las viudas se reproducn iwal q los cebras pones en un acuario sin gravilla volitas de esas de vidrio y dejas a 2 machos con una hembra
o la otra opcion es hacer como una caja con uan malla y esa ponerla dentro del acuario sin gravilla iwal 2 machos y una hembras esperas a q ponga los huevos y despues los sacas a lso 3 dias los empiezas a alimentar con microgusanos y eso xd
esoo saludos y bendiciones
pd:si es q les logran sacar huevos me avisan porke kiero comprar viudas a precios accesibles xd y no tengo xd
o la otra opcion es hacer como una caja con uan malla y esa ponerla dentro del acuario sin gravilla iwal 2 machos y una hembras esperas a q ponga los huevos y despues los sacas a lso 3 dias los empiezas a alimentar con microgusanos y eso xd
esoo saludos y bendiciones
pd:si es q les logran sacar huevos me avisan porke kiero comprar viudas a precios accesibles xd y no tengo xd