Estiamdos amigos, necesito vuestra opinión respecto de un tema que me tiene algo complicado. Se trata de la alimentación de mis peces, (neones, mollys, guppys, plattys, algunos camarones cherry y un caracol manzana). Comencé dándole escamas y las aceptan muy bien, pero he ido probando otros alimentos tales como tubifex y viplagran de Sera. La verdad es que los tres tipos de alimentos les gustan... ¿Con cuál me quedo? ¿Puedo ir dándole distintos alimentos cada día?
Saludos y gracias de antemanos por su respuesta!
Consulta sobre alimentación auario comunitario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- zalocortes
- Nivel 1
Re: Consulta sobre alimentación auario comunitario
Anda variando los alimentos, yo a los míos les tengo 5 tipos de alimento y se los voy variando en la mañana y en la tarde.
Por muy rico o bueno q sea un alimento siempre es bueno variar.
Saludos.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Por muy rico o bueno q sea un alimento siempre es bueno variar.
Saludos.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
variar los alimentos es bueno...los mantiene de mejor forma, sanos y lindos colores..
Saludos y suerte con tu acuario
Saludos y suerte con tu acuario
- zalocortes
- Nivel 1
Muchas gracias por sus respuestas! Los regalones están cenando mejor que yo! jejeje
- rhome75
- Nivel 3
has escuchado el dicho en la variedad esta el gusto y en cuanto a la alimentación de nuestros peces igual, hay algunos alimentos específicos para cada tipo de peces, como muy bien te comentan los foristas el tema es variado y no mas de 2 o 3 porciones pequeñas al día. tienes que fijarte en que lo puedan comer en pocos minutos.
Saludos.-
Saludos.-
-
- Nivel 2
Eso es verdad, porque a los míos los alimento varias veces al día (4 ó 5 veces) y siempre lo engullen avidamente, y si llega a quedar un poco sobre el fondo, los caracoles dan buena cuenta de ellos...he visto como terminan una hojuela en minutos. respecto de la variedad, yo tengo cuatro tipos, y se los doy al azar. Pronto tendré un poco de lombriz para variar aun más. Ellos lo agradecen.