Graciasbettonijp escribió:Hola
Es bueno. También le dicen Camarón Limpiador.
Slds.
Jean-Pierre
Sent from my iPhone using Tapatalk

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Graciasbettonijp escribió:Hola
Es bueno. También le dicen Camarón Limpiador.
Slds.
Jean-Pierre
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola mira te cuento:Chamagol escribió:Como exportad nutrientes? Coméntame rutinas de manutención, alimentación, foto periodo tbn
Saludos
Hola! Muchas gracias por tu comentariola mascota escribió:felicidades! se ve todo muy planificado! de seguro tendrás excelentes resultados!! como van las algas? en retroceso?
yo te hubiera recomendado otro coral para partir única y exclusivamente por que los zoanthus y otros corales que crecen sobre la roca son muy susceptibles a que las algas que se ven en las fotos los invadan y terminen reduciendo... prueba con corales como los kenya trees, que no ocupan nada de sustrato y por lo tanto no tendran problemas con las algas que se ven en tu acuario
saludos y felicidades!..
Gracias por tu consejo, voy a empezar a realizarlo como dicestaobassa escribió:Que tu test te diga que los fosfatos estan en cero no quiere decir que no tengas. Donde crees que estan escondidos??? En las algas y la ciano pues.y segramente tienes bastanye fosfatos porque tienes muchas algas. Si compras un.pez que se las comano eliminaras los foafatos de tu acuario. Yo te recomendaria ir exportandola a mano igual que la ciano ( yo cuando tenia la sacaba con un cepillo de dientes al.final.del dia) el alga verde que se ve retirala cpn la mano lo mas que puedas hasta que vuelva a crecer y la vuelves a sacar. es harta pega pero asi iras exportando fuera del sistema esos foafatos.