Mi NUEVO PROYECTO AFRICANOS!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Mi NUEVO PROYECTO AFRICANOS!
Muy buen proyecto compadre! Felicitaciones. Vaya actualizando para ver como evoluciona.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
- el.guus
- Nivel 3
compadre que quiere que le diga
lo felicito por su acuario
saludos
lo felicito por su acuario

saludos
- jcarlos1986
- Nivel 3
Gracias a todos por su buena onda, solucione el problema del wavemaker y puce mas piedras traidas desde el cajon del maipo y otras sacadas en peñaflor del rio ayudado por luis aravena adjunto fotos nuevas de como va quedando 

Aps...aumento la fauma con un lambordoi creo q es macho y 3 hembras auratus y un macho auratus de unos 9 a 10 cm
Ando en busca de unos venustus y unos firefish y una hembra lambordoi si alguien sabe de estos peces favor de ayudarme con esto gracias...
Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Aps...aumento la fauma con un lambordoi creo q es macho y 3 hembras auratus y un macho auratus de unos 9 a 10 cm
Ando en busca de unos venustus y unos firefish y una hembra lambordoi si alguien sabe de estos peces favor de ayudarme con esto gracias...
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
ese proyecto esta increible... yo no podria ver la television con ese acuario atras!!!! cuando todos esos peces maduren ese acuario sera un verdadero espectaculo, felicitaciones.
Saludos,
Miguel
Saludos,
Miguel
- siveriano
- Nivel 5
Esta muy lindo y bien logrado el acuario, a modo de recomendacion para mejorar la estetica le colocaria un polarizado en la parte trasera y costados del acuario, para que no se vea lo que sucede en el cuarto donde este se ubica, ademas ayudara a resaltar los colores de los peces, y en la pared del frente la haria su marco bien barnizado para que resalte aun mas el acuario... Por lo demas el proyecto esta bien bueno.
Slds
Paulo
Slds

Paulo
- jcarlos1986
- Nivel 3
Gracias por su buena onda la parte estética de la muraya todavia no la termino ya que necesito el decomural y todavia no llega a la tienda donde lo compro la constructora...una vez teniendo lo necesario para terminar por completo el proyecto subire mas fotos y ire actualizando contantemente sobre la fauna del acuario....
-
- Nivel 3
felicitaciones excelente acuario. saludos
- daniel_araya
- Nuevo
my buen proyecto...me gusto mucho, como dijeron por alla arriba ponele un fondo o algo para que asi resalten mas los peces!!! felicitaciones
lo felicito esta muy bueno.... saludos
- NikOo
- Nivel 5
Esta de lujo tu proyecto compita !
Espero realmente con ansias ver como quedará una vez que termines la decoración externa.
Lo único que puedo sugerir, al igual que un compa mas arriba, es que podrías poner un fondo negro en la parte trasera del acuario, así resaltaría mas tu decoración y el color de tus peces !
saludos y felicitaciones !
Espero realmente con ansias ver como quedará una vez que termines la decoración externa.
Lo único que puedo sugerir, al igual que un compa mas arriba, es que podrías poner un fondo negro en la parte trasera del acuario, así resaltaría mas tu decoración y el color de tus peces !
saludos y felicitaciones !
-
- Nivel 1
Esta filete el acuario!
que sistema de filtración usas?
Saludos
Saludos
- jcarlos1986
- Nivel 3
Gracias por sus comentarios...apenas tenga hecho los últimos arreglos subo fotos...
Movimiento de agua, utilizando una bomba de lavadora auto-limpiante 3000 l/h tuvo de pvc con esponjas y ladrillo fiscal nada mas uniones y codos varias...

Compa uso un sistema de filtrado externo q hice yo sacando ideas del foro de los bricolages y de videos de youtube....adjunto unas fotitos si tienes dudas en algo me avisas y te las aclarojuanmulder escribió:Esta filete el acuario!
Saludos
Movimiento de agua, utilizando una bomba de lavadora auto-limpiante 3000 l/h tuvo de pvc con esponjas y ladrillo fiscal nada mas uniones y codos varias...