wajajajajaajjaj!!!!!!!CRISTIAN RIVAS escribió:genial, a vender el auto para ir el proximo año jajjajaja, saludos master
miren este video, del stand de ORA
Slds
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
wajajajajaajjaj!!!!!!!CRISTIAN RIVAS escribió:genial, a vender el auto para ir el proximo año jajjajaja, saludos master
Gracias Opereta, mañana voy a aquamania por si las moscas y si no encuentro, invento un viaje a la playa jejejejejopereta escribió:Puta compadre q mala, podría aumentar la dosis de phosguard para bajar mas rápido los pfosfatos, hubo alguna muerte de algún pez?
Oye yo tengo en la casa rowaphos, dice. Que es rebueno, es un kilo. Cualquier cosa avisame y de alguna forma te lo envio
SERGIÑO escribió:La situacion que estas viviendo se debe a la paralizacion del Skimmer,es lo mismo que si tus Riñones se hubieran paralizado,debes Dializar tu Reef sunque te parezca absurdo lo que te digo,pone tu Skimmer a full y que te saque agua y vas reponiendo con Agua preparada,es una "paja" larga,por lo menos durante una mañana y haras recambio de vrs.Lts. de Agua..adita Iodo...veras que tendras buenos resultados.Suerte.
kuyems escribió:Gracias Opereta, mañana voy a aquamania por si las moscas y si no encuentro, invento un viaje a la playa jejejejejopereta escribió:Puta compadre q mala, podría aumentar la dosis de phosguard para bajar mas rápido los pfosfatos, hubo alguna muerte de algún pez?
Oye yo tengo en la casa rowaphos, dice. Que es rebueno, es un kilo. Cualquier cosa avisame y de alguna forma te lo envio
Slds