que marca es mejor
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- juan.ja1989
- Nivel 7
que marca es mejor
amigos tengo una duda que marca de filtro externo es mejor aleas o sun sun ya que tengo la opcion de comprar cualquiera de los de de 2000 litros mas uv al mismo valor saludos y ojala me ayuden saludos
- rfiestas
- Nivel 5
Re: que marca es mejor
Tengo de ambos y el aleas tira súper bien pero el cebado es asqueroso, el sunsun tiene menor capacidad para material filtrante. No recuerdo cual es más económico en watts tendría que revisar.
en fin me voy por el aleas por la capacidad para material filtrante que tiene.
- juan.ja1989
- Nivel 7
gracias amigorfiestas escribió:Tengo de ambos y el aleas tira súper bien pero el cebado es asqueroso, el sunsun tiene menor capacidad para material filtrante. No recuerdo cual es más económico en watts tendría que revisar.
-
- Nivel 4
Deben andar por ahí en consumo, el Sunsun si mal no recuerdo es de 55W, yo lo tengo y funciona impeque. Si necesitas mayor filtración Aleas, si necesitas asegurar la calidad del agua respecto a enfermedades me ría por Sunsun con UV(desconozco si el Aleas lo trae).
Saludos
Enviado desde mi ST17a usando Tapatalk 4
Saludos
- Seba-elTalquino
- Nivel 4
en lo personal prefiero el sunsun
- rfiestas
- Nivel 5
Tomás escribió:Deben andar por ahí en consumo, el Sunsun si mal no recuerdo es de 55W, yo lo tengo y funciona impeque. Si necesitas mayor filtración Aleas, si necesitas asegurar la calidad del agua respecto a enfermedades me ría por Sunsun con UV(desconozco si el Aleas lo trae).
Saludos
No, el aleas es sin uv. en cuanto a precio claro se tendería más a irse por el sun sun! al tener UV. pero como dijo que le costaban lo mismo. lo descarte.

- Chalín
- Acuarista Veterano
Sun Sun sin duda.
- SEBING12
- Nivel 7
sun sun, pero por un poco más un Boyu 45, es muy muy bueno ...
Saludos
Saludos
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
sun sun
Amigo:
solo conozco la marca Sun sun. Tuve un filtro interno sun sun 800 LT/H y mejoró ciento por ciento mi acuario. Mis peces dejaron de boquear todo bien. La calidad del plástico no era muy buena, siempre tenia problemas para abrirlo ya que sentía que se podían quebrar
pero tenia un funcionar muy silencioso.
Ahora tengo 2 wavemaker sun sun funcionando hace un mes y no he tenido ni un problema.
En fin.. dado el precio no hay donde perderse, pero tampoco lo puedes comparar o esperar calidad como la de un alemán, pero cumplen su función bastante bien
Saludos
solo conozco la marca Sun sun. Tuve un filtro interno sun sun 800 LT/H y mejoró ciento por ciento mi acuario. Mis peces dejaron de boquear todo bien. La calidad del plástico no era muy buena, siempre tenia problemas para abrirlo ya que sentía que se podían quebrar

Ahora tengo 2 wavemaker sun sun funcionando hace un mes y no he tenido ni un problema.
En fin.. dado el precio no hay donde perderse, pero tampoco lo puedes comparar o esperar calidad como la de un alemán, pero cumplen su función bastante bien

Saludos

- juan.ja1989
- Nivel 7
muchas gracias a todos por sus comentarios sera elo sun sun saludos
- el.guus
- Nivel 3
Hola
yo tengo el sunsun de 2000 litros mas uv
tiene 4 canastillos para material filtrante
le tengo biobolas, ceramicos, perlon y carbón activo y sinceramente me tiene mi acuario de 120 litros con el agua trasparante, no hace ruido, es fácil sevar, la flauta que trae para la salida del agua es buena
esa es mi experiencia con este filtro que es el unico filtro externo que eh tenido
saludos espero te ayude
yo tengo el sunsun de 2000 litros mas uv
tiene 4 canastillos para material filtrante
le tengo biobolas, ceramicos, perlon y carbón activo y sinceramente me tiene mi acuario de 120 litros con el agua trasparante, no hace ruido, es fácil sevar, la flauta que trae para la salida del agua es buena
esa es mi experiencia con este filtro que es el unico filtro externo que eh tenido
saludos espero te ayude