Guppy Landia!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- hantke
- Nivel 3
Guppy Landia!
Esto es lo que sucede cuando:
-Tienes una pega estresante
-Te dan un buen bono
-Tienes corazon de abuelita como para regalar
tus mega hiper super regalones!
http://www.youtube.com/watch?v=EsSs7-T_bNU
Estoy viendo poner otro acuario no mas xD
-Tienes una pega estresante
-Te dan un buen bono
-Tienes corazon de abuelita como para regalar
tus mega hiper super regalones!
http://www.youtube.com/watch?v=EsSs7-T_bNU
Estoy viendo poner otro acuario no mas xD
-
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Guppy Landia!
La embarro!! Genial!
- Kelthuzar
- Moderador
Shaaaaa!!!
Regalate un guppy!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Regalate un guppy!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- Seba-elTalquino
- Nivel 4
no estoy seguro, pero creo, o sea, tal vez tengas sobre poblacion XD. Pero están bkns se ven sanitos
- hantke
- Nivel 3
Créanme que los cuido con todo el amor del mundo, por eso me cuesta mucho soltarlos, me aferre a ellos en un momento difícil por el que pasaba, y no quiero desaserme de ellos!
Pero nunca los vendería, solo los regalaría a gente que en verdad los quiera =D así que créanme que ustedes serán los primeros en saber si empiezo a desaserme de ellos ji ji ji
Los tengo super (quizas sobre) bien alimentados, aplico cambio de agua cada 2 semanas, y bacterias para tener los niveles en orden, tengo 1 filtro externo y... 3 externos xD 12 lt/h por lt en total (exclullendo el interno), cosa de tener el agua bien limpia que no les pase nada nada nada (NADA) y todos con ceramicas y carbon activo para tener todo en orden, ademas de un reciente filtro UV que me dejo el agua mas transparente imposible
Les tengo unas mallas en los filtros para que no se coman los alevines, intente muchas cosas, pero lo mejor fue algunas capas de la esponja tipica de la ducha xD! (esas de plastico) fue imbatible!
Ademas de estos guppy, tengo un dragon (muy pasifico) y 4 botias (para hacer frente a los caracoles)
Aprobecho de dar las gracias a todos, sus sabios consejos me han ayudado mucho, aprobecho a hacer publicidad a quienes les compre los guppy, serian de las tiendas aquamania y drfish, y de los acuaristas GuppyMan (responsable del gen azul y amarillo) y Darwintelescop... que me dio mis primeros 4 peces (guppy) =D
Pero nunca los vendería, solo los regalaría a gente que en verdad los quiera =D así que créanme que ustedes serán los primeros en saber si empiezo a desaserme de ellos ji ji ji
Los tengo super (quizas sobre) bien alimentados, aplico cambio de agua cada 2 semanas, y bacterias para tener los niveles en orden, tengo 1 filtro externo y... 3 externos xD 12 lt/h por lt en total (exclullendo el interno), cosa de tener el agua bien limpia que no les pase nada nada nada (NADA) y todos con ceramicas y carbon activo para tener todo en orden, ademas de un reciente filtro UV que me dejo el agua mas transparente imposible
Les tengo unas mallas en los filtros para que no se coman los alevines, intente muchas cosas, pero lo mejor fue algunas capas de la esponja tipica de la ducha xD! (esas de plastico) fue imbatible!
Ademas de estos guppy, tengo un dragon (muy pasifico) y 4 botias (para hacer frente a los caracoles)
Aprobecho de dar las gracias a todos, sus sabios consejos me han ayudado mucho, aprobecho a hacer publicidad a quienes les compre los guppy, serian de las tiendas aquamania y drfish, y de los acuaristas GuppyMan (responsable del gen azul y amarillo) y Darwintelescop... que me dio mis primeros 4 peces (guppy) =D
- alzaymer
- Nivel 2
Están hermosos, felicidades y se ven muchas hembras preñadas jjaja es increíble !!
si quieres regalar un parejita yo me anoto ... solo tengo camarones cherry y corydoras..
saludos 

- Novato_Valdiviano
- Nivel 5
que envidia tu acuario bro, yo encentro que los guppys son uno de los peces mas bonitos para acuarios comunitarios
- hantke
- Nivel 3
Mis guppy se comeran los huevos de tus cherry =( ya pase por esa etapa xDalzaymer escribió:Están hermosos, felicidades y se ven muchas hembras preñadas jjaja es increíble !!si quieres regalar un parejita yo me anoto ... solo tengo camarones cherry y corydoras..
saludos
no hare regalos a corto plazo =P (salvo de plantas, cada mes regalo las podas que tengo) pero dado que mi piesa esta cada ves mas compuesta por acuarios, tarde o temprano lo hare xD
- Raziel
- Nivel 4

Avisa para cambiar algunos ejemplares hembras y machos en algún momento, así diversificar genes se pueden obtener ejemplares mas bellos...
Mis felicitaciones

wauuu fileteee cualquier guppysss
- sandrabelen
- Nivel 6
Que buena, muy bonitos los guppy aunque estresa un poco ver tantos juntos 

-
- Nivel 3
definitivamente no podia tener otro nombre q "guppylandia" jajajaja muy bonito felicitaciones