Me enseñan a armar un acuario "marino"?

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Evil!!
Nivel 1
Nivel 1
Ubicación: Buin - Santiago; o en alguna Estación de Linea 1 ...

Me enseñan a armar un acuario "marino"?

Mensaje por Evil!! »

Hola me gustaria empesar con los acuarios marinos ya que son muy hermosos pero no se lo basico :sad5: , como que tipo de rocas usar, que es roca viva y para que sirve y bla- bla-bla......!! :kermit:

Espero que me ayuden porfa 8-[

Xau....
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

Un consejo.. antes de meterte el mundo de los marino.. lee, lee, lee y sigue leyendo... despues de eso lee otro poco.. y despues piensa en meterte... aki en el foro podras encontrar muchhaa informacion dobre los marinos..!!

saludos

Rodrigo Majluf
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

la tienda aquariobotanica muy pronto hara un taler gratuito de hacer un acuario marino puedes ir sin problema la verdad es mas didactico ver que leer
Roberto Diaz
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Roberto Diaz »

rmajluf escribió:Un consejo.. antes de meterte el mundo de los marino.. lee, lee, lee y sigue leyendo... despues de eso lee otro poco.. y despues piensa en meterte... aki en el foro podras encontrar muchhaa informacion dobre los marinos..!!

exactamente antes de meterte con un marino debes leer mucho mucho pero mucho mucho

no es como un acuario comun y corriente
pregunta lee en http://www.miacuario.cl hay harta informacion sobre este tipo de acuarios en especial lee los articulos de fatboy que son muy pero muy buenos
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Re: Me enseñan a armar un acuario "marino"?

Mensaje por SERGIÑO »

Evil!! escribió:Hola me gustaria empesar con los acuarios marinos ya que son muy hermosos pero no se lo basico :sad5: , como que tipo de rocas usar, que es roca viva y para que sirve y bla- bla-bla......!! :kermit:

Espero que me ayuden porfa 8-[

Que bueno que quieras "excursionar" y "experimentar" con un Acuario Marino.......realmente son hermosos.... \:D/ \:D/ ..........y como Acuarista de Reef......va aca mi primera recomendación................:

LEE........LEE......LEE........hay mucha información aca en el Foro y en "Miacuario.cl"......hay muchas Post y muchas consultas que se han desarrollado.......despues de ese Periodo de Lectura.....defines que vas a hacer......Solo Peces......o Reef.......y ahi te iremos cooperando!!!! \:D/ \:D/
Evil!!
Nivel 1
Nivel 1
Ubicación: Buin - Santiago; o en alguna Estación de Linea 1 ...

Mensaje por Evil!! »

hOLA soy de buin centro mas o menos
Cerrado