Hola que raro lo que comentas, yo tuve un RO Coralife (se lo vendí a un fresco!!!) y me marcaba 20 y tantos ppm de salida contra mas de 500 del grifo. Nunca le puse DI y no tuve mayores problemas. Ahora me compré un vigaflow que estan a $80.000 en el homecenter y me marca mas menos lo mismo!!
saludos y ojalá se arregle pronto el problema!! tiene buen futuro ese reef!!!
Macpelo escribió:Hola que raro lo que comentas, yo tuve un RO Coralife (se lo vendí a un fresco!!!) y me marcaba 20 y tantos ppm de salida contra mas de 500 del grifo. Nunca le puse DI y no tuve mayores problemas. Ahora me compré un vigaflow que estan a $80.000 en el homecenter y me marca mas menos lo mismo!!
Mm será el tds chino(?)
Acabo de medir y ahora me tira 30ppm :/
Macpelo escribió:Hola que raro lo que comentas, yo tuve un RO Coralife (se lo vendí a un fresco!!!) y me marcaba 20 y tantos ppm de salida contra mas de 500 del grifo. Nunca le puse DI y no tuve mayores problemas. Ahora me compré un vigaflow que estan a $80.000 en el homecenter y me marca mas menos lo mismo!!
Mm será el tds chino(?)
Acabo de medir y ahora me tira 30ppm :/
El acuario lleva 4 semanas de ciclado, y durante esta última semana aparecieron las algas verdes por montón...
También las rocas comenzaron a tintarse algo moradas (alga coralina espero).
Estoy feliz porque según lo leído todo es normal al proceso de ciclado, así que esperar hasta fin de mes para comenzar a poblarlo
Creo que deberías aprovechar que todavía no tienes ni peces ni corales en el acuario para alejar las rocas de los vidrios, al menos frontales y laterales. Pienso que sino, a futuro, te va a costar limpiarlos. En cuánto a diseño "paisagista", se ve super. Ya me lo imagino poblado.
Creo que deberías aprovechar que todavía no tienes ni peces ni corales en el acuario para alejar las rocas de los vidrios, al menos frontales y laterales. Pienso que sino, a futuro, te va a costar limpiarlos. En cuánto a diseño "paisagista", se ve super. Ya me lo imagino poblado.
Slds
Jean-Pierre
Sent from my iPhone using Tapatalk
Amigo las rocas no tocan el vidrio, el imán cabe perfect
Gracias por la buena onda el diseño paisajista como dices nació de que no encontraba como poner las rocas pa que la corriente no levantara la aragonita, después de una semana moviendo rocas quedo así y ya casi no se ve aragonita volando por el agua... Tuve cuidado de no dejarlas tocando los vidrios =p