Y lo más importante, que piensan de como se ve el mono...digo, dibujo. Que se le podría mejorar?

Saludos a todos los que me conocen

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
jajajaja. Gracias. Había pensado en usar led ya que lo quiero probar en un nano aunque la medida de caja que mande a cotizar perfectamente podría 2 usar pll. Ahora si el diseño convence, con una caja más larga se puede usar tubos, sin tener que cambiar el tamaño de los soportes.Oscar Guerra escribió:Pinta pa pro!
Podrias hasta patentar el diseño con tu nombre
Lo quieres con alguna luz específica ?
Porqué con leds no temdrias problemas con la temperatura
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
Si. Todo en acrílico. A menos que la tapa de la caja en donde me imagino el poner el sistema de iluminación led no sea recomendable, entonces lo cambiaría por madera forrada en formalica o vinilo para mantener la estética. También me convence en usar vidrio para proteger del agua. Recomiendas vidrio porque resiste mejor el calor?tronico escribió:Consulta, todo sería de acrílico? Por qué el diseño se ve espectacular pero efectivamente la parte de abajo (la que estaría entre los focos y la columna) no veo factible hacerla de acrílico, a menos que le hagas una canal tipo bandeja como la hiciste arriba y le pongas un vidrio, no se sí se entiende la idea
Por lo demás se ve bastante limpio y minimalista el diseno
Sent from my iPhone using Tapatalk