Tranqui compa, es una época complicada. Saludos!xclaudiox escribió:esas son las artemias xd.Guafo_Rojas escribió:seamonkeys?
Saludos compa!
oye sobre tu encargo me ha ido mal, no he pillado nada a precio decente.
¿qué poner en comunitario de 9L?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Re: ¿qué poner en comunitario de 9L?
- hantke
- Nivel 3
Yo tengo un boyu de 9 litros con camarones, caracoles trompeta, unas buenas buenas plantitas, y se ve excelente, de echo me lo quiero llevar a la oficina =)
Un beta... algunos quisas diran que los betas están bien en peque~nos espacios, pero yo no me combenzo ademas el beta te atacara (probablemente) cualquier otro ser vivo
suerte!
Un beta... algunos quisas diran que los betas están bien en peque~nos espacios, pero yo no me combenzo ademas el beta te atacara (probablemente) cualquier otro ser vivo
suerte!
- Viña Carassius
- Nivel 3
La idea de tener un solo pez en un acuario no me gusta mucho.
creo que lo mejor será poner unos camarones y alevines de guppy para darle algo mas de vida.
creo que lo mejor será poner unos camarones y alevines de guppy para darle algo mas de vida.
- Novato_Valdiviano
- Nivel 5
Yo tengo uno de 25&25&25 son 15 litros y tengo como 30 camarones artos caracoles trompeta mucho musgo de Java y ale vienes de guppy y se ve con mucha vida el acuario sobre todo a la hora de alimentar por que salen miles de camarones de entré el musgo para alimentarse espero eso te sirva de guía 

- Viña Carassius
- Nivel 3
Gracias por el dato. Creo q armare algo así.Novato_Valdiviano escribió:Yo tengo uno de 25&25&25 son 15 litros y tengo como 30 camarones artos caracoles trompeta mucho musgo de Java y ale vienes de guppy y se ve con mucha vida el acuario sobre todo a la hora de alimentar por que salen miles de camarones de entré el musgo para alimentarse espero eso te sirva de guía
Saludos
- Viña Carassius
- Nivel 3
Gracias por el dato. Creo q armare algo así.Novato_Valdiviano escribió:Yo tengo uno de 25&25&25 son 15 litros y tengo como 30 camarones artos caracoles trompeta mucho musgo de Java y ale vienes de guppy y se ve con mucha vida el acuario sobre todo a la hora de alimentar por que salen miles de camarones de entré el musgo para alimentarse espero eso te sirva de guía
Saludos
- Novato_Valdiviano
- Nivel 5
y finalmente que hiciste, sube unas fotitos para ver como quedo
hola tienes que pensar que los guppy nacionales se reproducen mucho asi preferibles que tengas solo machos y para los camarones es recomendable muchas plantas y sobretodo musgo de java, con respecto a los bettas tengo entendido que son un poco agresivos sobretodo con los camarones.
espero que te ayude
saludos...
espero que te ayude
saludos...