Estimados, necesito su ayuda. Tengo un nano boyu mt 30 que trae una lámpara pl de 18w esta de un día a otro dejo de prender. Alguien sabe o tiene datos de quien pueda arreglarla lo necesito arreglar urgente antes de que los corales empicen a verse afectados. Espero su ayuda y desde ya muchas gracias cualquier consejo o dato es bien agradecido!
Saludos
ARREGLO LÁMPARA PL NANO BOYU MT30
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
- dpezoa
- Nivel 5
Re: ARREGLO LÁMPARA PL NANO BOYU MT30
Hola Robertosouper
Hace poco pase por algo similar (http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 1&t=103402), se le quemo el PL al acuario Boyu de mi hijo Pablo y fue bien difícil encontrar repuesto, al final le compré al usuario Greave 2 unidades de PL compatibles con la lampara que ya funciona nuevamente y muy bien. Noté que se había colado agua dentro de la lampara así que la selle por todos lados con abundante teflón y espero que no ocurra nuevamente al menos por un buen tiempo
Saludos
Daniel
Hace poco pase por algo similar (http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 1&t=103402), se le quemo el PL al acuario Boyu de mi hijo Pablo y fue bien difícil encontrar repuesto, al final le compré al usuario Greave 2 unidades de PL compatibles con la lampara que ya funciona nuevamente y muy bien. Noté que se había colado agua dentro de la lampara así que la selle por todos lados con abundante teflón y espero que no ocurra nuevamente al menos por un buen tiempo

Saludos
Daniel
-
- Nivel 1
Estimado muchas gracias por la respuesta pero al parecer el pl no esta quemado porque al sacar la tapa y ponerla con la luz mirando para arriba a veces prende pero al darla vuelta a su posición correcta se apaga automáticamente
-
- Nivel 3
a lo mejor esta suelto porque al estar abajo no hace contacto pero arriba si a mi me paso eso
-
- Nivel 1
Que este suelto que? SaludosJuan Pablo Guzman escribió:a lo mejor esta suelto porque al estar abajo no hace contacto pero arriba si a mi me paso eso