Pienso que no habría problema mientras te asegures de que las patas no se abran ante un eventual movimiento brusco (temblor); punto que considero débil. Para esto se podría reforzar con una pieza (sócalo) de melanina con la misma terminación original del mueble. En cuanto a una posible deformación de la cubierta ("guateo"), te garantizo que no pasará nada.
Tengo un mueble muy similar a ese el que carga con un acuario de 70x40x30 y el que tuve que reforzar de la misma forma que te comento para garantizar que las patas no se abrieran con el tiempo.
amigo descarte ese mueble, no es solamente el guteo mas bien el deterioro del material en el tiempo debe considerar que todos los materiales se degradan con el tiempo si es que existe un peso sobre este constante, y conociendo a los materiales de los muebles de sodimac debe no lo arrecomiendo
Acabo de percatarme que tiene una "pata" de distinta medida que la otra lo que compromete su capacidad de estabilidad. Sólo por ese detalle lo descartaría ya sus 25mm de espesor y su cubierta de melanina (protección ante la humedad) lo hubiesen hecho más que apto para trabajar con esa carga.
hagase uno amigo yo me arme un mueble de 100x40 compre terciado estructural beta pino de 18mm y lo arme luego subire las fotos, y lo deje como bar solo para vinos