problemas con alga
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
Re: problemas con alga
Estimado, hay estudios que comprobaron que mas de 10 horas de luz no tienen ningun beneficio, de hecho los mejores resultados de ese estudio se encontraron con un fotoperiodo de 8 horas.
No recuerdo donde lei de este estudio si lo encuentro lo posteo.
Saludos
Saludos
taobassa escribió:Estimado, hay estudios que comprobaron que mas de 10 horas de luz no tienen ningun beneficio, de hecho los mejores resultados de ese estudio se encontraron con un fotoperiodo de 8 horas.
Saludos
muchas gracias
-
- Nivel 5
Y como esperiencia en mi reef siempre he mantenido 8 horas de luz con exelentes resultados
- cambocucho
- Nivel 6
y de que hora hasta q hora lo q es yo se prende alas 10am despues se apaga alas 14 despues se enciende alas 17 y se apaga als 21 estara bien o conviene de corridotaobassa escribió:Y como esperiencia en mi reef siempre he mantenido 8 horas de luz con exelentes resultados
enviado desde mi humilde celular
- bettonijp
- Nivel 6
Hola Cambocucho.cambocucho escribió:y de que hora hasta q hora lo q es yo se prende alas 10am despues se apaga alas 14 despues se enciende alas 17 y se apaga als 21 estara bien o conviene de corrido
Yo lo dejo prendido solo azules desde las 8:30 hasta 20:30, y blancos desde 10:00 a 18:00.
No sé que haya alguna contraindicación a que no sea de corrido, pero igual se ve raro. Por eso lo dejo de corrido.
Slds
Jean-Pierre
- maestrodiego
- Nivel 8
Muy poco movimiento de agua con esa bombita, yo tngo el mismo pero cn la na bomba de 5000l apuntada acia arriba paa.disminuir la fuerza es una bomba china x eso n tira los 5000l.diria yo per debe tirar unos 3000 a 4000l, y esa alfa nada que un ciruja no pueda arreglar! !!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- maestrodiego
- Nivel 8
Y otra.cosa,, tiene cara de acuario nuevo, umos 3 meses??? Puede ser el ciclado.igual,,,,
gracias por la recomendacion, ya lleva unos 7 meses funcionando.maestrodiego escribió:Y otra.cosa,, tiene cara de acuario nuevo, umos 3 meses??? Puede ser el ciclado.igual,,,,
- bettonijp
- Nivel 6
Entonces, Diego puede tener algo de razón. Puede que no esté completamente ciclado...foxteam escribió:ya lleva unos 7 meses funcionando.
-
- Nivel 5
en ningún caso que se apaguen las luces durante el día, los volverás locos. yo lo tengo que se prenda a las 13:30 mas menos y que se apague a las 21:30.cambocucho escribió:y de que hora hasta q hora lo q es yo se prende alas 10am despues se apaga alas 14 despues se enciende alas 17 y se apaga als 21 estara bien o conviene de corridotaobassa escribió:Y como esperiencia en mi reef siempre he mantenido 8 horas de luz con exelentes resultados
enviado desde mi humilde celular
saludos.
hola, les comento que le reste 2 hrs de luz al dia y tambien puse un wavemaker en el area donde estaba creciendo el alga. Tambien hice cambio de agua.
Vamos a ver si eso mejora un poco.
Les comento como me va, muchas gracias
Vamos a ver si eso mejora un poco.
Les comento como me va, muchas gracias
hola, les comento que me fue mal, aun me siguen saliendo algas y cianobacteria