COMO ECLOSIONAR ARTEMIA SALINA
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
COMO ECLOSIONAR ARTEMIA SALINA
Amigos.
Encontre un video de como eclosionar artemia,
http://www.youtube.com/watch?v=CPm8XqJyhj4
yo lo encontre interesante.
Saludos
Encontre un video de como eclosionar artemia,
http://www.youtube.com/watch?v=CPm8XqJyhj4
yo lo encontre interesante.
Saludos
- JORGE_ANDRES
- Nivel 5
Re: COMO ECLOSIONAR ARTEMIA SALINA
Tengo una duda, la lejia es cloro o no ?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- jmartinez
- Nivel 4
si es cloro, yo lo realize hace un tiempo y funciona perfecto, claro que tienes que lavar bien despues de hacerlo y aplicarle un poco de anticloro.saludos
Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
- bettonijp
- Nivel 6
Hola.JORGE_ANDRES escribió:Tengo una duda, la lejia es cloro o no ?
Si es cloro en España.
Astuto el sistema que usa el tipo de tener las artemias en botellas individuales que puede sacar cuando los huevos están eclosionados. El sistema le permite tener permanentemente una botella en preparación mientras usa la otra.
Slds

Jean-Pierre
-
- Nivel 5
Lo que entiendo por lejia, es que es ceniza, de hecho en el campo la usan para pelar las legumbres (porotos, garbanzos, trigo para hacer el mote, etc.), y se supone que a la artemia se le quitara la cascara. JMartinez nos podria explicar como lo hizo el para que le funcionara.
Saludos.
Saludos.
- sandrabelen
- Nivel 6
La lejía (también conocido como cloro, lavandina, entre otros) es una disolución acuosa oxidante, frecuentemente utilizada como desinfectante, como decolorante y en general como solvente de materia orgánica.
http://es.wikipedia.org/wiki/Lej%C3%ADa
http://es.wikipedia.org/wiki/Lej%C3%ADa
- Edpesse
- Nivel 4
X2, tambien tengo entendido que es agua con ceniza, seria bueno aclarar a que se refiere porque entre cloro y agua con ceniza hay harta diferencia:shock:persero escribió:Lo que entiendo por lejia, es que es ceniza, de hecho en el campo la usan para pelar las legumbres (porotos, garbanzos, trigo para hacer el mote, etc.), y se supone que a la artemia se le quitara la cascara. JMartinez nos podria explicar como lo hizo el para que le funcionara.
Saludos.
saludos
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
- Edpesse
- Nivel 4
X2, tambien tengo entendido que es agua con ceniza, seria bueno aclarar a que se refiere porque entre cloro y agua con ceniza hay harta diferencia:shock:persero escribió:Lo que entiendo por lejia, es que es ceniza, de hecho en el campo la usan para pelar las legumbres (porotos, garbanzos, trigo para hacer el mote, etc.), y se supone que a la artemia se le quitara la cascara. JMartinez nos podria explicar como lo hizo el para que le funcionara.
Saludos.
saludos
- bettonijp
- Nivel 6
Para mi, nada más claro.Edpesse escribió:
X2, tambien tengo entendido que es agua con ceniza, seria bueno aclarar a que se refiere porque entre cloro y agua con ceniza hay harta diferencia:shock:
saludos
El tipo del video es de Valladolid. No habla Chileno.

Slds

Jean-Pierre
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- Nivel 6
una duda como se lava la artemia para eliminar el cloro completamente?
- jmartinez
- Nivel 4
mira yo lo que hice puse la artemia durante una hora con agua(1 litro) despues de la hora le agregas el cloro(200 cc), durante 20 a 25 minutos note que la artemia esta naranja(descapsulada) y hay la lave unas 5 o 6 veces, despues la puse en agua durante 5 minutos y toda la cascara queda arriba y la artemia descapsulada abajo la aspire con una manguera la puse en un vaso con anticloro por si quedaba algo, la mitad la eclosione y la otra mitad se la di asi no mas a los peces, la cual se la comieron toda, a mi parecer es bastante bueno ya que no pierdes casi nada de artemia.saludospersero escribió:Lo que entiendo por lejia, es que es ceniza, de hecho en el campo la usan para pelar las legumbres (porotos, garbanzos, trigo para hacer el mote, etc.), y se supone que a la artemia se le quitara la cascara. JMartinez nos podria explicar como lo hizo el para que le funcionara.
Saludos.
- jmartinez
- Nivel 4
mira yo lo que hice puse la artemia durante una hora con agua(1 litro) despues de la hora le agregas el cloro(200 cc), durante 20 a 25 minutos note que la artemia esta naranja(descapsulada) y hay la lave unas 5 o 6 veces, despues la puse en agua durante 5 minutos y toda la cascara queda arriba y la artemia descapsulada abajo la aspire con una manguera la puse en un vaso con anticloro por si quedaba algo, la mitad la eclosione y la otra mitad se la di asi no mas a los peces, la cual se la comieron toda, a mi parecer es bastante bueno ya que no pierdes casi nada de artemia.saludospersero escribió:Lo que entiendo por lejia, es que es ceniza, de hecho en el campo la usan para pelar las legumbres (porotos, garbanzos, trigo para hacer el mote, etc.), y se supone que a la artemia se le quitara la cascara. JMartinez nos podria explicar como lo hizo el para que le funcionara.
Saludos.