Filtro SUNSUN HJ-111B

Foro para tratar el tema especifico de la filtracion.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Tzeriatta
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Re: Filtro SUNSUN HJ-111B

Mensaje por Tzeriatta »

Muchas gracias a todos por responder mi topic, de seguro esta info le servira a muchos ya que es un filtro bastante "concurrido" hehee.

Saludos!
SebaRT
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por SebaRT »

tengo el mismo filtro y murio hace 2 dias
Tzeriatta
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Tzeriatta »

SebaRT escribió:tengo el mismo filtro y murio hace 2 dias

chuta compadre QEPD hahaha pero cuánto te duró?
naxo_tuga
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por naxo_tuga »

choe escribió:
naxo_tuga escribió:..porque sumirgido?? facil...al entrar oxigeno al acuario elimina el co2..

eso no es correcto, el o2 no saca co2, ni al reves.

son 2 gases independientes. incluso puedes saturar el agua con co2 y el o2 estara presente igual, en misma cantidad. el problema de los peces ahogados, es q la hemoglobina (proteina encargada del transporte del oxigeno) tiene mas afinidad por el co2 q por el o2, por lo tanto transporta dioxido y no oxigeno.

lo q si, al dejar la flauta por encima del nivel del agua, produces movimiento en el agua, lo q facilita la salida del co2 de esta.

esop

saludos

a lo que iva es cuando tienes muxo co2 como contrarestas esoo..osea pa ke vuelva a la normalidad...onda ke no tengas execso de co2 si se pude decir de alguna forma es poner una bomba de aire y se baja la concentracion de co2 o no???...weno eso se lo vi y asi le entendi a claus el que expuso en el congreso...sl2
pato_herrera
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pato_herrera »

hola.... alguien podra ayudarme... le compre una pecera pequeñita a mi hija y el filtro que me vendieron es el sun sun hj-311b. El filtro traia una manguera entre otras cosas y la verdad que no trae ningun instructivo sobre como armarlo, por ahora solo lo tengo con la flauta... es necesaria la manguera?
Bruno Ignacio
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Bruno Ignacio »

yo tuve de esos filtros y me duro tres años asta que se le pelaron los cables, aun asi lo segui usando asta que no dio mas y dejo de funcionar, aunque yo creo que depende mas la mantencion que le agamos al filtro que el tiempo de uso y también de como lo usamos
Cerrado