Dudas de planorbis y otras preguntas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Dudas de planorbis y otras preguntas
https://www.facebook.com/groups/1354743 ... 932591490/ ahí esta ojalá me ayuden
Re: Dudas de planorbis y otras preguntas
Porfa amigos respondan por el foro y no por ese grupo de facebook 

-
- Nivel 6
yo aplasto a las crias cuando no los quiero, tambien las botias se los comen donde no tienen una tapa que los selle completamente como a los trompetas
- Raziel
- Nivel 4
Yo los dejo vivir, ahora tengo solo uno que pudo llegar a grande y un par por ahí medianos, me ayudan con las algas de los vidrios, troncos y piedras. Nunca me han dañado mis plantas. No se pueden propagar porque mis bettas y guramis se los hacen chupete... los pillan afuera y los mordisquean, los pequeños no duran nada si no están bien escondidos. Nunca se han propagado a mas de un par medianos o grandes y unos 5 o 6 pequeños. Su existencia se regula sola en mi comunitario y sirven de buen canapé para mis peces.
Saludos!
Saludos!
hola una pregunta ¿como los puedo eliminar por completo? ... tengo muchos grandes y miles de crias y cada vez son mas
- LinnK
- Nivel 3
- Contactar:
benja7433 escribió:hola una pregunta ¿como los puedo eliminar por completo? ... tengo muchos grandes y miles de crias y cada vez son mas
seguramente si salieron artos es por el exceso de comida .. generalmente la poblacion se regulan solos dependiendo de cuanto alimento tienen .
Yo tengo y solo limpian mis vidrios y hojas muertas son mas beneficiosos que un problema .. siempre que no sean miles xD