Hola, quería contarles que ayer estuve de cumpleaños y uno de mis acuarios me hizo un bonito regalo: ayer abrió una flor que había aparecido en una de mis anubias. Es la segunda vez que florecen, la vez anterior fue hace tres meses y medio.
Fotos de la flor:
Y fotos del acuario:
No tiene ninguna gracia el diseño del acuario porque actualmente es un criadero de plantas que usaré en mi próximo proyecto, cuyas fotos publicaré en un par de semanas.
es una bonita experiencia, cuando empiezan a florecer después no paran de hacerlo cada cierto tiempo, disfruta del espectáculo y saca hartas fotos nomas.
Mava escribió:es una bonita experiencia, cuando empiezan a florecer después no paran de hacerlo cada cierto tiempo, disfruta del espectáculo y saca hartas fotos nomas.
saludos
Si, voy a conseguirme una buena cámara, ya que estas fotos las saqué con mi teléfono.
Saludos,
Ernesto.
Que envidia compadre... se ve genial, además que esa planta la encuentro espectacular.
Alguien sabe como se pueden polinizar las flores de estas plantas? como para obtener mas plantas sin tener que cortar por el tallo como se hace habitualmente.
Saludos!
Raziel escribió:Que envidia compadre... se ve genial, además que esa planta la encuentro espectacular.
Alguien sabe como se pueden polinizar las flores de estas plantas? como para obtener mas plantas sin tener que cortar por el tallo como se hace habitualmente.
Saludos!
Gracias. Yo al menos no sé cómo reproducirlas salvo subdividiendo el rizoma.
Saludos,
Ernesto.
tucunin escribió:Feliz cumpleaños y preciosa las fotos!!
Éxito
Oye, la planta roja es ovalis?
Gracias!
Con respecto a la planta roja, no sé cuál es exactamente. He visto fotos de plantas similares con nombres como Ludwigia Repens 'Rubin', Ludwigia Red, Ludwigia Palustris Red y Ludwigia Ovalis. Voy a sacar una foto de más cerca a unas que tengo en otro acuario con más luz y CO2 para ver si podemos aclarar qué especie es.
Saludos,
Ernesto.