hola estoy haciendo un acaurio de 37,5 litros plantado, he oido que los peces como corydoras y peces gatos mantienen estable el acuario con el asunto de algas ya que este tema me tiene medio preocupado, que corydoras o peces como algas puedo poner?????? para mantener el control de algas.
proximamente acuario de 37,5 litros (plantado)
acuario de 20 litros con tres bettas hembras ( lo vendo).
termocalefactor atman de 100 watts
filtro dolphin de 170 litros/hora
acepto donaciones de plantas
peces para controlar las algas???
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
- necronojad
- Nivel 5
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Hola,
mira, revisa este link, en especial en su parte final, allí se mencionan a aliados biológicos contra las algas.
Algas......
Suerte!
mira, revisa este link, en especial en su parte final, allí se mencionan a aliados biológicos contra las algas.
Algas......
Suerte!
yo tengo un acuario plantado de 37,5 litros
tengo 2 otos 2 corys albinas y 1 julli
bueno de estos solo los otos (otocinclos) comen algas
las otras comen la komida que cae al fondo del acuario y se alimentan de pastillas de fondo
hasta aora el problema de las algas no me a traido muchos problemas pero todavaia estoy experimentando como el acuariolo arme para bacasiones de invierno...
y tambien tienes que tener caracolitos conos son muy utiles
y yo los encuentro geniales pues se aliementan de algas de desperdicios y de todo ese tipo de cosas
sin comerse las plantas.
y siempre tienes que tener encuenta que las algas compiten con las plantas por lo que si tienes gran catidad de plantas (no en exeso para que naden los peces)
de apoquito van a ir desapareciendo las algas.
recuerda que la mayoria de las veces un ciclo
la mayoria de los acuarios plantados pasan por momentos llenos de algas algunos mas que otros y de a poco cuando el acuario se estabilice van a ir desapareciendo.
ojala te sirva de ago
suerte con tu acuario salu2¡¡¡
tengo 2 otos 2 corys albinas y 1 julli
bueno de estos solo los otos (otocinclos) comen algas
las otras comen la komida que cae al fondo del acuario y se alimentan de pastillas de fondo
hasta aora el problema de las algas no me a traido muchos problemas pero todavaia estoy experimentando como el acuariolo arme para bacasiones de invierno...
y tambien tienes que tener caracolitos conos son muy utiles
y yo los encuentro geniales pues se aliementan de algas de desperdicios y de todo ese tipo de cosas
sin comerse las plantas.
y siempre tienes que tener encuenta que las algas compiten con las plantas por lo que si tienes gran catidad de plantas (no en exeso para que naden los peces)
de apoquito van a ir desapareciendo las algas.
recuerda que la mayoria de las veces un ciclo
la mayoria de los acuarios plantados pasan por momentos llenos de algas algunos mas que otros y de a poco cuando el acuario se estabilice van a ir desapareciendo.
ojala te sirva de ago
suerte con tu acuario salu2¡¡¡
-
- Nivel 3