Jeje me acabo de registrar en este foro y poco a poco me ha ido encantando, sobre todo por el contenido que posee sobre acuarios, y lo mejor de todo es que es CHILENO, cielos! nunca se me paso por la cabeza que hubiesen varios chilenos el que le gustase los acuarios

Les cuento mi experiencia..
Hace unos años atrás, 10 aprox, tuve un acuario de agua salada con unos cuantos peces, para que he de mentirles que no recuerdo sus nombres, sin embargo, la historia de aquella linda experiencia, terminó fatal, ya que mi prima (de unos 5 años en ese entonces) giró el medidor de T° a unos 100 °C y los pobre peces, fallecieron calcinados, para remate es que todo esto sucedió mientras yo estaba en el liceo... (el solo recordarlo me produce rabia)
Ya han pasado vaaaarios años, y como pronto me cambiaré de casa, tenía pensado adquirir un acuario con peces como el "pez payaso" y un "cirujano azul" y una anemona, estuve averiguando y asi es como los encontré a ustedes y una pagina de SERA, la cual tiene un KIT bastante atractivo que a primera instancia ha llamado mi atencion.
Este es aquel KIT http://www.pezera.cl/Kits_Completos-ACU ... ITROS.html
Me preguntaba si realmente conviene desembolsar en él, y que cosas le estaría faltando, aparte de si es que ustedes saben de alguien o quienes venden los peces ("pez payaso" y un "cirujano azul") y la anemona (que tipo de ella es sugerible) la cual dicen que es muy beneficioso para el pez payaso.
De antemano
Muchas Gracias
Saludos