ayuda con membrana asfaltica

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
franconomas
Nivel 2
Nivel 2

ayuda con membrana asfaltica

Mensaje por franconomas »

bueno.. resulta que tengo mi estanque me falta solo impermeabilizarlo.. y pienso hacerlo con membrana asfaltica.. alguien en el foro sabe como o instala ? .. tengo la membrana comprada pero me falta el maestro que la instale ? alguien que puede.. ( vivo en talca ) porfa.. estoy en pana hace mas de 2 meses por el tema de la impermeabilizacion
Chadsito
Nivel 2
Nivel 2

Re: ayuda con membrana asfaltica

Mensaje por Chadsito »

aplicando youtube
alvaro
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por alvaro »

Estoy en las mismas pero yo aun no la he comprado ya que no se si resulta, la membrana asfaltica segun se se funde la parte donde se va a añadir, con un soplete a gas igual o mas grande que el de un gasfiter y luego se aplasta para que se adhieran las partes.
Cuenta como lo hiciste y si te resulta bien porfa.
victor lobos
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por victor lobos »

en mi caso,para la pileta utilise, pasta de piscina, y solo la unte con una brocha de pelos duros y quedo genial y bien impermeable.

saludos.!!
garadatoly
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por garadatoly »

estimados junto con saludarlos les cuento que existen varios tipos de impermeabilizacion como las de laminas asfalticas , pinturas bentonitas resinas epoxicas y poliuretanos , tambien hay productos cementicios. los de menbrana asfaltica 1º nesecitas limpiar bien el area de polvo y otras particulas,luego nesecitas imprimar el area con un imprimante negro luego qe se halla secado empieza a colocar la menbrana, necesitas un soplete de gasfiter un tuvo gas chico,2ºdimensiona como vas acolocar tu lamina , luego con el soplete pon calor al imprimante y un poco ala menbrana utiliza guantes y una espatula, vas pegando tu menbrana con un traslate entre ellas de 5 a 10 cm a tus requerimientos. ojala te sirva saludos.
Cerrado