Hola que tal.. les cuento que mis axolotes llevan casi 3 dias poniendo huevos, el año pasado salvamos varios y este año parece que tambien.... la hembra se encorva mucho cuando los pone.
Veamos que tal se ven las fotos pero hay varios huevos y unos mas grandes que los otros
ho q bakan, separa los huevos y despues vas sacando los que estan malos es mejor y ademas puedes poner un macetero de cacto con algunas plantas acuaticas para adornar.
te envio un mp para preguntarte algo
perrin bkn......... te informo que a la hembra le falto unas plantitas para que desovara y luego que termine separa a los padres y deja solo a las crías a temperatura ambiente que se demoraran mas en nacer o a una temperatura de 20 a 22°C que su desarrollo se realiza mas rápido.......Los huevos malos se desasen en el interior..... Cualquier cosa me que necesites me avisas. Saludos
Hace 2 dias saque a los axolotes padres...... hasta el momento no veo gran diferencia en los huevos....... el año pasado c demoraron bastante en eclosionar.. pero nacieron eso si. Esperemos que esta vez pase lo meeesmo..
Les cuento que ya han eclosionado haaartas crias axolotes.
Bueno cuando salieron los primeros huevos deje a los padres unos 5 dias y los cambie de acuario y hoy nuevamnete c pusieron a poner huevos.. jojojokijo... muchos axolotesssssssssss