Ya les cuento tengo una pecera de 100 litros, tengo el filtro, y el calefactor... lo instale ayer y todo funcionando para el ciclado creo q se llama... mi intencion es plantarlo pero estaba viendo en el foro y es medio complicado.. o puede ser por mi ignorancia.. bueno la idea es q quiero q sea plantado y partir con peces Neones unos 15 o 20 mas colydoras y esos q se pegan al vidrio.. ya las preguntas..
1) Que tipo de plantas tengo q comprar?.. q mas necesito saber.. vi algo de co2 pero no entendi.. q abono tengo q comprar?
2) La luz.. q luz necesito.. donde la puedo comprar.. onda lista llegar e instalar..
3) Puedo mezclar los neones con bettas hembras?? o q otro pez colorido me recomiendan... q no molesten mucho a los neon y se destaquen igual en el acuario
4) Que puedo hacer para apurar un poco el ciclado y no tener q esperar 1 mes o mas para poner los peces
5) Me recomiendan una tienda donde ir a comprar bueno.. bonito y barato.. de preferencia sector puente alto la florida.. o aca mismo venden?? plantas y peces..
Eso.. espero q me puedan ayudar se los agradeceria un monton.. lei en el foro y no entendi por eso hice el tema...