Camaron Cherry

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
giovanninilo
Nivel 3
Nivel 3

Camaron Cherry

Mensaje por giovanninilo »

Quisiera saber si los camarones cherry se comen los peces de mi Acuario (?) Por Favor
Juan Pablo Guzman
Nivel 3
Nivel 3

Re: Camaron Cherry

Mensaje por Juan Pablo Guzman »

Las camarones cherrys no atacaran a tus peces pero si uno de tus peces muere los camarones se lo comeran
Edpesse
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Edpesse »

Es mas probable que algun pez de los que tienes se coman a los cherrys o a sus crias, pero nunca he visto unn cherry atacando a un pez.

saludos

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
fofiiin
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por fofiiin »

tendria que ser un alevin para atacarlo xD no me imagino a un cherry atacando a un guppy o espada.. xD aunque e leido tantas cosas.. una vez salio en el foro un niño que decia que sus caracoles manzanas le mataban a sus peces en la noche.. porque subian en el acuario hasta la tapa y despues se lanzaban kamikazemente cuando pasaba justo por abajo un pez y le cai encima causandole daños xD cuatiko!

en lo persona no e tenido problemas con cherrys y peces.. ya sean betas coridoras espadas mollys guppys botias otos rasboras borrachitos neones cardenales.. de lo que recuerdo
PANXOP
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por PANXOP »

fofiiin escribió:... porque subian en el acuario hasta la tapa y despues se lanzaban kamikazemente cuando pasaba justo por abajo un pez y le cai encima causandole daños xD cuatiko!
Imagen

jajajajajaja
fofiiin
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por fofiiin »

jajajajjaj
Oscar Alejandro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Oscar Alejandro »

Hola, me presento mi nombre es Oscar, soy de Curicó, y hace poco volví a tener un acuario, que no tenia uno desde que era niño; les cuento tengo un nano boyu de 9 ltrs en mi oficina tengo una pareja de guppys tres camarones cherry y un caracol manzana, hasta hace unos dias, la hembra camaron se veia claramente con huevos en su vientre, pero ahora ya no los tiene, ni tampoco se ven crias en la grava, ¿sera que los Guppys se los comieron, o talvez el filtro del acuario se los llevo?
gonzalovalenzuela
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por gonzalovalenzuela »

Oscar Alejandro escribió:Hola, me presento mi nombre es Oscar, soy de Curicó, y hace poco volví a tener un acuario, que no tenia uno desde que era niño; les cuento tengo un nano boyu de 9 ltrs en mi oficina tengo una pareja de guppys tres camarones cherry y un caracol manzana, hasta hace unos dias, la hembra camaron se veia claramente con huevos en su vientre, pero ahora ya no los tiene, ni tampoco se ven crias en la grava, ¿sera que los Guppys se los comieron, o talvez el filtro del acuario se los llevo?

la respuesta mas simple y la tienes, es el filtro, no duran nada, para reproducir filtro esponja y te llenaras de camarones

PS: los guppys en 9 litros será un desastre, te recomiendo dejar solo los camrones
Oscar Alejandro
Nuevo
Nuevo

te agradezco tu comentario, pero favor podrias detallar lo de "un desastre"
nexus317
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por nexus317 »

Oscar Alejandro escribió:te agradezco tu comentario, pero favor podrias detallar lo de "un desastre"
Se refiere a que los guppys se reproducen muy rápido y en 9 lts se sobrepoblara el acuario

Saludos

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2
Oscar Alejandro
Nuevo
Nuevo

gracias, de echo ya se reprodujeron una vez y voy a regalar los alevines a un amigo que esta armando un acuario.
1992zeba
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por 1992zeba »

fofiiin escribió:.. una vez salio en el foro un niño que decia que sus caracoles manzanas le mataban a sus peces en la noche.. porque subian en el acuario hasta la tapa y despues se lanzaban kamikazemente cuando pasaba justo por abajo un pez y le cai encima causandole daños xD cuatiko!

jajja que buena!
Cerrado