Como ven a estos discos?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Como ven a estos discos?
ke bueno ke estemos dejando de ser tan puristas
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Jajaja tanto lloriqueo por dio, conozco acuaristas con discos parecidos que han vivido por años....a esos acuaristas... A la hogera! Jaja, repito llore menos y apliquese mas. Lo cierto es que el 90% de los que tienen discos tienen la mejores de las intenciones, pero lamentablemente no le dan las mejores condiciones. Todos a la carcel!

-
- Nivel 7
- Contactar:
edosan escribió:Jajaja tanto lloriqueo por dio, conozco acuaristas con discos parecidos que han vivido por años....a esos acuaristas... A la hogera! Jaja, repito llore menos y apliquese mas. Lo cierto es que el 90% de los que tienen discos tienen la mejores de las intenciones, pero lamentablemente no le dan las mejores condiciones. Todos a la carcel!
parece que aun no entiendes, estos discos no están siendo mantenidos en un casa, están siendo puestos para la venta rápido antes que se mueran en las manos del vendedor.
Si se sigue avalando este tipo de situaciones ¿Cuando progresa lo que tanto se promulga en este foro, de un acuarismo mas profesional?. Cuando se justifican están conductas, justifican el engaño (que a todos nos paso cuando partimo) de parte de tiendas a clientes sin conocimientos.
Y para que sepas no es deber (aunque debiera ser), el que el comprador se informe de lo que compra, sino que la tienda (cualquiera sea esta) entregue un producto en buenas condiciones.
-
- Nivel 4
Controversial... Aunque comparto la opinión de 1992zeba, si bien el comprador debiera estar informado, el vendedor debiera si o si dominar y entregar información fidedigna, y venderlos en ese estado es una irresponsabilidad a mi parecer.
Enviado desde mi ST17a usando Tapatalk 4 Beta
Enviado desde mi ST17a usando Tapatalk 4 Beta
- Riota
- Nivel 8
Palabras del vendedor:
"como que flacos? están super, comiendo de la mano y todo".
-
- Nivel 4
Así como están hasta caca te comerían !Riota escribió:Palabras del vendedor:

Qué mal sus palabras, ahí se cacha po'

Chalín escribió:Ok, pero eso ya es otra cosa porque ese dato no era de público conocimiento... al menos no para mi...motorhead escribió:Chalín escribió:Wuajaja... y lo mejor de todo es que aún no se ha producido tal "robo", sólo se estaba pidiendo opiniones acerca de una posible compra...
Buena cumpa aquí no se produjo el robo pregunta al resto q compro wuaja
Bueno no es robo, estafa no sé pero fome q vendan estos disco y es obvio q hay q informarse pero por que por estos vendedores saludos
P.S. Nobleza obliga: En todo caso, los Snow white originales (de manos del importador) no presentaron ningún problema. Ojo que no es una defensa, sino una aclaración.

edosan escribió:Jajaja tanto lloriqueo por dio, conozco acuaristas con discos parecidos que han vivido por años....a esos acuaristas... A la hogera! Jaja, repito llore menos y apliquese mas. Lo cierto es que el 90% de los que tienen discos tienen la mejores de las intenciones, pero lamentablemente no le dan las mejores condiciones. Todos a la carcel!

dyt say escribió:ja.ja.ja.ja.ja.
tanto drama , a la pregunta su respuesta, yo no los compraria .saludos
si quieres t mando el dato

- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Uta iba tan bien la cosa, pero el lloriqueo es mas fuerte! 
Musho lloron por acá...para esos dias:

Musho lloron por acá...para esos dias:

edosan escribió:Uta iba tan bien la cosa, pero el lloriqueo es mas fuerte!
Musho lloron por acá