Como ven a estos discos?

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: Como ven a estos discos?

Mensaje por edosan »

Yo creo que le estan poniendo un poco de color al tema (maltrato animal?), el comprador debe estar bien informado y listo. Son peces chicos que quedaron con retraso, distinto es un adulto en esas condiciones (un disco de 18cm raquitico)

De los peces, ni de regalo los aceptaria, asi de corta.
motorhead
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por motorhead »

No creo q se demasiado color quizás un novato caiga en estas redes jajá y lo mejor es denunciar estas malas prácticas para q no pasen q t apuesto q los disco los venden arriba de $10.000 un robo esto es un robo saludos
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

Sorry, pero me cuesta entender las quejas por precios, cada comerciante es libre de colocar el precio que quiera y nadie esta robando a nadie por favor ... yo no tengo ni idea de quien es, pero no seamos tan extremistas... el comprador debe informarse, mas aun si compra DISCOS, no son guppys ... dejemos de culpar a terceros de nuestros errores.

Insisto, con esos pescaos ni a la esquina, pero de ahi a que sea un robo ... :?:
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por carlitoss »

Me robaste las palabras de los dedos!!! :mrgreen:

Es mas en nuestro foro esta prohibido hacer este tipo de criticas!!!. es responsabilidad del comprador el q le metan el dedo u otra cosa en el ojo!!!

:mrgreen:
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Wuajaja... y lo mejor de todo es que aún no se ha producido tal "robo", sólo se estaba pidiendo opiniones acerca de una posible compra... :D
1992zeba
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por 1992zeba »

edosan escribió:Sorry, pero me cuesta entender las quejas por precios, cada comerciante es libre de colocar el precio que quiera y nadie esta robando a nadie por favor ... yo no tengo ni idea de quien es, pero no seamos tan extremistas... el comprador debe informarse, mas aun si compra DISCOS, no son guppys ... dejemos de culpar a terceros de nuestros errores.

Insisto, con esos pescaos ni a la esquina, pero de ahi a que sea un robo ... :?:

Yo creo que si es robo, ya que el vendedor sabe que tales peces se van a morir, y los pone a la venta rapido para no perder niuno!.
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Inocencia pura...

El problema es que estás haciendo un juicio valórico... No puedes pedir comportamientos ético/morales porque la sociedad (y el foro) no tiene los mismos principios. Esperar eso es una utopía... :violin:

Sálvese quien pueda y pregunte el que quiera (bien por el que lo hace), y el que no, a la FIFA. :whistle: Lo demás es pedir demasiado...
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

No solo eso (inocencia)...el vendedor sabe que se van a morir?! no lo creo, es mas un acuarista con experiencia podria sacarlos adelante, pero se quedaran chicos, de eso no hay dudas.

Si la culpa siempre es de otro...eso esta claro! :D
Insisto, eso no es un ROBO, ocupemos bien el lenguaje!

Regla numero 1: antes de comprar algo INFORMESE y EDUQUESE, ya no estamos en la era de la desinformacion! (lo que sea), tal y como lo hizo el creador del post.

PS: ojo que todo bien con todo, es un debate mas ideologico, al final que cada uno piense lo que quiera, no hay daño hecho, son puras "teorias" de conspiracion :violin: :whistle:
motorhead
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por motorhead »

Chalín escribió:Wuajaja... y lo mejor de todo es que aún no se ha producido tal "robo", sólo se estaba pidiendo opiniones acerca de una posible compra... :D

Buena cumpa aquí no se produjo el robo pregunta al resto q compro wuaja

Bueno no es robo, estafa no sé pero fome q vendan estos disco y es obvio q hay q informarse pero por que por estos vendedores saludos :handgestures-thumbdown:
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

Como dijo Mercedes Sosa ......

Cambia todo Cambia ...... tiki tiki ti...

me acuerdo años atrás, cuando se ponían en venta ejemplares parecidos y casi todos ponían el grito en el cielo, por lo famélicos de los discos o por el retraso.....

todo tiempo pasado fue mejor jejejejej

Saludos
motorhead
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por motorhead »

edosan escribió:No solo eso (inocencia)...el vendedor sabe que se van a morir?! no lo creo, es mas un acuarista con experiencia podria sacarlos adelante, pero se quedaran chicos, de eso no hay dudas.

Si la culpa siempre es de otro...eso esta claro! :D
Insisto, eso no es un ROBO, ocupemos bien el lenguaje!

Regla numero 1: antes de comprar algo INFORMESE y EDUQUESE, ya no estamos en la era de la desinformacion! (lo que sea), tal y como lo hizo el creador del post.

PS: ojo que todo bien con todo, es un debate mas ideologico, al final que cada uno piense lo que quiera, no hay daño hecho, son puras "teorias" de conspiracion :violin: :whistle:

La mayoría de la gente q tiene acuario partió mirando y comprando en una tienda tratando de q el vendedor lo guie y confiando

El vendedor sabe que se van a morir no lo creo
No sé con su experiencia en disco los q conocemos a los disco sabemos q no vivirán mucho

Un acuarista con experiencia podría sacarlos adelante
Tu eres un acuarista con experiencia cómpralos y sácalos adelante :lol:

Patrañas ya cagaron a gente y parecen q lo siguen haciéndolo chao y buenas noches :snooty:
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

motorhead escribió:
Chalín escribió:Wuajaja... y lo mejor de todo es que aún no se ha producido tal "robo", sólo se estaba pidiendo opiniones acerca de una posible compra... :D

Buena cumpa aquí no se produjo el robo pregunta al resto q compro wuaja

Bueno no es robo, estafa no sé pero fome q vendan estos disco y es obvio q hay q informarse pero por que por estos vendedores saludos :handgestures-thumbdown:
Ok, pero eso ya es otra cosa porque ese dato no era de público conocimiento... al menos no para mi...

P.S. Nobleza obliga: En todo caso, los Snow white originales (de manos del importador) no presentaron ningún problema. Ojo que no es una defensa, sino una aclaración.
Cerrado