Gorditos

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Kelthuzar
Moderador
Moderador

Re: Gorditos

Mensaje por Kelthuzar »

Como siempre Lester, puro filete!
Espero que luego de el aprendizaje hayan buenos resultados durante este año, pretendo guiarme bastante por tu experiencia para las puestas de este año...igual añadiría un observación a las ya puestas por ti:

- Necesitan dedicación, sobre todo las crias de pocas semanas....un dia que olvides la rutina diaria de mantención y se traduce inmediatamente en mas de 400 crias menos.

Esperamos con ansias tus avances....Saludos!!
Lester
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Lester »

Kelthuzar escribió:Como siempre Lester, puro filete!
Espero que luego de el aprendizaje hayan buenos resultados durante este año, pretendo guiarme bastante por tu experiencia para las puestas de este año...igual añadiría un observación a las ya puestas por ti:

- Necesitan dedicación, sobre todo las crias de pocas semanas....un dia que olvides la rutina diaria de mantención y se traduce inmediatamente en mas de 400 crias menos.

Esperamos con ansias tus avances....Saludos!!
Importantisimo, la mantencion de peces es una actividad bastante rutinaria y salir de vacaciones y dejar a los peces sin cuidado no es una opcion.
Ante esto yo "entrene" a mi mama a alimentar a los peces, antes de salir hago un cambio de agua grande y al volver vuelvo a realizar un cambio de agua grande.
dejar los acuarios en manos de alguien inexperto es perder una puesta completa
FarCrawl
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por FarCrawl »

Mariisol escribió:
Lester escribió:Imagen

yo quería uno así, es hermoso

Preciosos los Gorditos, dan ganas de aumentar la familia jajajjaja
exelente ejemplar amigo muy bonito ero cuidado con los parametrso de al agua se ve con una vena roja muy pronunciada en su colita
saludos :)
Cerrado