cantidad poblacion
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
cantidad poblacion
hola poseo un acuario de 60 litros...y despues del ciclado...ya tengo mis primeros inquilinos...tengo; 2 guppys (machos) 2 plattys (macho y hembra) 2 mollys (macho y hembra) y un pleco
mi pregunta es si esta bien de poblacion o si podria meter hembras de guppys (que numero) y aumentar los plattys y mollys
otra cosa creo que son los mollys (pero no dejan de chupar las plantas o comerselas) a que es debido?
mi pregunta es si esta bien de poblacion o si podria meter hembras de guppys (que numero) y aumentar los plattys y mollys
otra cosa creo que son los mollys (pero no dejan de chupar las plantas o comerselas) a que es debido?
Re: cantidad poblacion
Hola, podrías meter 4 a 6 Guppys hembras y estarás bien de cantidad de peces, pero pronto tendrás sobrepoblación porque los Guppys se reproducen mucho. Ahí podrías regalarlos y tal vez quedarte con un par.
Con respecto a los Mollys mordisqueando las plantas, pueden estar comiendo algas pegadas a las plantas.
Saludos,
Ernesto.
Con respecto a los Mollys mordisqueando las plantas, pueden estar comiendo algas pegadas a las plantas.
Saludos,
Ernesto.
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
El acuario se vería mejor solo con guppys macho de distintos colores, algo así

Si metes aunque sea una hembra olvídate de ver un acuario tranquilo, siempre habrá una constante persecución de los machos a las hembras, y para que hablar de la sobrepoblación, estas challas son una verdadera plaga y nunca falta quien se encariña con los alevines, empezando a sufrir por alimentarlos, criarlos y cuando los otros peces se los comen.
Saludos.

Si metes aunque sea una hembra olvídate de ver un acuario tranquilo, siempre habrá una constante persecución de los machos a las hembras, y para que hablar de la sobrepoblación, estas challas son una verdadera plaga y nunca falta quien se encariña con los alevines, empezando a sufrir por alimentarlos, criarlos y cuando los otros peces se los comen.
Saludos.
- Snake-yo2
- Nivel 3
Cuidado ahí con esa especie, muy poca agua para esa criatura, crecerá como un crecencio!!!wess escribió:hola poseo un acuario de 60 litros...y despues del ciclado...ya tengo mis primeros inquilinos...tengo; 2 guppys (machos) 2 plattys (macho y hembra) 2 mollys (macho y hembra) y un pleco
Saludos
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
- El pleco en un tiempo más tendrá que salir por porte de ese acuario.
- Un acuario solo con machos guppys no es muy recomendable por el tema de la jerarquización y las peleas.
-Para saber que población puedes tener en tu acuario se calcula los cms. de los peces en su tamaño adulto y se multiplica por los litros de agua neto de tu acuario. Si los machos llegaran a alcanzar 4 cm necesitan 4 litros.
Saludos!
- Un acuario solo con machos guppys no es muy recomendable por el tema de la jerarquización y las peleas.
-Para saber que población puedes tener en tu acuario se calcula los cms. de los peces en su tamaño adulto y se multiplica por los litros de agua neto de tu acuario. Si los machos llegaran a alcanzar 4 cm necesitan 4 litros.
Saludos!
-
- Nivel 3
asi es yo pondria una platy y una molly hembras mas
lo del pleco ya lo sabia...pero tengo pensado cambiar a 250 litros...mi pregunta es si podria meter corydoras y cuantas?
- Snake-yo2
- Nivel 3
En el acuario q actualmente tienes yo creo q andas un poco justo, ya que las Corydoras son peces que andan en cardumen de no menos de 5!wess escribió:lo del pleco ya lo sabia...pero tengo pensado cambiar a 250 litros...mi pregunta es si podria meter corydoras y cuantas?
Saludos
-
- Nivel 1
en mi opinión pondría 4 guppys hembra pero como te dicen se reproducen muy rápidamente no como los molly que demoran un poco mas..con respecto a los molly yo también tengo y si efectivamente como que molestan las plantas pero no las dañan asi que animo y suerte