La Grieta (fotos finales pagina 6)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 4
Re: Acuario 2
Buenisimo
he estado pensando hacer algo similar con los mazisos, bajo eso pusiste grava, luego sustrato y grava? o mucho sustrato y luego grava? xd Saludos! y mis felicitaciones denuevo

- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
Por esta vez lo tomaré con humorChalín escribió: ...Hasta PANXOP cachó...![]()
-
- Moderador
En este diseño me parece importante que los espacios entre rocas sean colonizados por plantas, quizás el micranthemum colándose entre los espacios bastaría para el efecto, y bueno, lógicamente dejando sin embargo libre la grieta principal , que es lo que yo llamo "trama de la composición" (el acuario "se trata" de un arreglo rocoso formado por 2 macizos que describen una grieta)
Visualizando como quedaría cuando se colonicen las transiciones de staurogyne entre tapizantes y rocas, asi como lo que mencionaba de micranthemums colándose por las grietas o espacios entre rocas....me parece que puede tener un espectacular descenlace.... asi que estoy atento a la evolución...personalmente prefiero este a "la araña"
Saludos!
Visualizando como quedaría cuando se colonicen las transiciones de staurogyne entre tapizantes y rocas, asi como lo que mencionaba de micranthemums colándose por las grietas o espacios entre rocas....me parece que puede tener un espectacular descenlace.... asi que estoy atento a la evolución...personalmente prefiero este a "la araña"
Saludos!
- EdiGT
- Nivel 5
- Contactar:
realmente se nota la experiencia del Sid
cada proyecto que sube cumple todo lo necesario y a lo que muchos nos gustaria llegar a tener, tuve el agrado de hablar con el de este proyecto cuando recien comenzo y me contaste lo de las piedras jajaja imagino que deben ser pesadas y tmb por la cantidad de gravilla que tuviste que limpiar
+ tu gato xDDD
bueno quiero decir que es increible la calidad del agua y de las plantas, estaré atento a la evolución

bueno quiero decir que es increible la calidad del agua y de las plantas, estaré atento a la evolución

- Stebanquil
- Nivel 7
ya compa cortala ajajajjajaja pedazooo de projectoooo
que ondaa los deos pal piano, me saco el sombrero, una duda . Me gustaron ene los focos, siempre tengo problemas con las lamparas para ver dnde afirmarlas, donde los compraste? un datito
muy bueno man

muy bueno man
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Stebanquil escribió:ya compa cortala ajajajjajaja pedazooo de projectoooo![]()
que ondaa los deos pal piano, me saco el sombrero, una duda . Me gustaron ene los focos, siempre tengo problemas con las lamparas para ver dnde afirmarlas, donde los compraste? un datito
![]()
muy bueno man
muchas Gracias, en un post de mas atras respondi de los focos, los que son parte de un kit y no se encuentran a la venta...
-
- Nivel 4
Está muy bonito, bacan el avance
es precioso!!! Cuantos acuarios tienes?? Tienes alguna entrevista en el foro???siddharta escribió:Lamentablemente los HQI son parte del kit de acuario que venia caja, mueble, luces sump (Era para marino) ... no lo venden separado y este kit que yo sepa ya no esta en el comercio ...sacco31 escribió:x2 la pregunta de los hqi...
muy buen acuario
saludos
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
- sib
- Acuarista Veterano
Muy bueno, excelente contraste de colores, verde rojo, felicidades, participaras en el AGA????
Saludos...
Saludos...
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Si alcanzo lo mando , tengo 25 días , hoy hice la ultima poda , espero que este listo ...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
- CRISTIAN RIVAS
- Nivel 6
- Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
- Contactar:
Weno, weno