mateo escribió:AMIGO BOB _ESPONJA , [smilie=good.gif] LO PRIMERO ES EL LARGO DE TU ACUARIO , RECUERDA QUE LOS TUBOS GRANDES TIENEN 120 CM. POR LO TANTO , REQUIEREN UN ESPACIO DE 130 CM.
[smilie=good.gif] SEGUNDO , EL TEMA DEL MUEBLE , SON LAS PLANCHAS VERTICALES LAS QUE SOPORTAN EL PESO DE TU ACUARIO , YO TE RECOMIENDO QUE ELIMINES LOS CAJONES Y CONSTRUYAS SOLO PUERTAS ( 3 ) ESO TE DARIA LA POSIBILIDAD DE PONER OTRA PLANCHA VERTICAL , SEPARADAS A 40 CM. C/U . [smilie=good.gif] TERCERO , TE RECOMIENDO REFORZAR LA CUBIERTA DE TU ACUARIO CON UNA PLANCHA EN LA BASE , MAS UNA LAMINA DE AISLAPOL DE UNOS 20 MM. , PUEDES OCULTAR ESTO CON UNA MOLDURA DE TERMINACION EN LA BASE [smilie=good.gif] ESPERO TE SEA UTIL AMIGO [smilie=46.gif] SUERTE EN TU PROYECTO [smilie=victory.gif]
Amigazo MATEO cuando te refieres a 130 cm. supongo q hablas de iluminacion????, de ser asi no habria otra alternativa como la q usan los acuarios mas pequenhos.???
Respecto del mueble, me entro la duda y lo modele en un program de ingenieria y se comporto bastante bien solo con madera, los espesores son bastante importantes, recuerda q estamos hablando de 20 y 30 mm., habia una deformacion logica en el el sector de los cajones(precisamente por el largo pero todo dentro de los rangos). Otra cosa, vitrineaba las tiendas en busca de un termostato(marca aquael de 200 Watts. de potencia) y un filtro de mochila(marca aquael FZ-3 de 1200 lts me gustaron)....q tal estos accesorios para instalarlos en la pieza?????son muy ruidosos???????
Esperando prontas respuestas de antemano gracias
Saludos.........