por qué habrá muerto mi guppy?

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Lunatica
Nivel 3
Nivel 3

por qué habrá muerto mi guppy?

Mensaje por Lunatica »

Hola amigxs!

Murió el guppy más bello de mi acuario! :cry: ... era dorado metálico y bien jóven... en la mañana estaba doblado agonizando por el fondo con su cola partida en dos por completoo!!... será que otro pez lo atacó durante la noche?... tengo ancestrus y platydoras (que no veo nunca).....

y los demás neones, colas de espada, cebras, mollys, guppy y corydoras se llevan muy bien entre todos... cuál otra podría ser la causa de muerte??.. están todos los demás peces bien. :cry:
vyperboy
Nivel 6
Nivel 6

Re: por qué habrá muerto mi guppy?

Mensaje por vyperboy »

Cuenta algo más sobre tu acuario y las condiciones exactas en que lo encontraste...si tenía color o estaba completamente blanco....

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 4 Beta
Lunatica
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Lunatica »

Hola...

qué más puedo contar sobre mi acuario... los parámetros del agua se mantienen así (los mido con esas tiritas tetra):

ph: 6.5 (ya que he comenzado a inyectar co2)
no3: 0
no2: 0.5
gh: muuuy dura
cloro: 0
kh: 120
Hago cambios de agua cada 5 dias 30% y sifoneo 2 veces por semana porque se junta mucha caca.. etos guppy viven hace muchos meses en mi acuario y nunca me habia pasado esto, ninguna muerte ni cosas raras..
Además hay hartas plantas y un par de troncos y una piedra..

Eso... hay hartos peces como contaba... sucede que no estaba en mi casa desde antes de ayer y me he encontrado con que otro guppy está súper demacrado con su colita deshilachadaaa!!!!!... por qué está pasando éstoooo????.. AYUDENME PORFA!!.. qué puedo hacer para que no se muera?? puede sanarse???? GRACIAS. :(
Lunatica
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Lunatica »

AHH y el guppy que murió tenía sus colores intactos, sólo su cola rasgada!!
Cerrado