mi acuario plantado xD
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: mi acuario plantado xD
Que DIIRIAN SI les digo que es red tiguer tiene mas de 7 meses?? y que esa espada tiene mas de un año??? saludos!!
- xikokl
- Nivel 3
diría que tu acuario le falta abono para ese tiempo yo tendría ese red del porte del acuario y la espada ya tendría como 30 crías esa planta creo que el crecimiento de tu acuario es algo lento esa planta la red taiger lotus es una de las mas grandes para acuario deberías revisar ese tema quizás solo se esta manteniendo.Baker_1 escribió:Que DIIRIAN SI les digo que es red tiguer tiene mas de 7 meses?? y que esa espada tiene mas de un año??? saludos!!
Seria bastante extraño, si es asi bien... lo que tu buscas es que mantenga el tamaño.
Muy bonito el acuario, me gusta!
Saludos
Muy bonito el acuario, me gusta!
Saludos
- Chalín
- Acuarista Veterano
X2. Metabolismo excesivamente lento para esas plantas lo que se evidencia en la hojas deprimidas de la Nimphaea lotus y los síntomas de carencias en las hojas de la Echinodorus amazónica, pero viendo el lado positivo, mientras se mantengan así no tendrás el problema de tener que sacarlas por la excesiva sombra que producen cuando crecen a sus anchas.xikokl escribió:diría que tu acuario le falta abono para ese tiempo yo tendría ese red del porte del acuario y la espada ya tendría como 30 crías esa planta creo que el crecimiento de tu acuario es algo lento esa planta la red taiger lotus es una de las mas grandes para acuario deberías revisar ese tema quizás solo se esta manteniendo.Baker_1 escribió:Que DIIRIAN SI les digo que es red tiguer tiene mas de 7 meses?? y que esa espada tiene mas de un año??? saludos!!
me encantaron tus plantas,felicitaciones
- hotape
- Nivel 7
- Contactar:
Las crias de la espada mia que tienen casi 3 semanas.. y estan del porte de esas espadas... sin duda que falta abono y co2...
Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2