mi acuario plantado xD

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Baker_1
Nivel 3
Nivel 3

Re: mi acuario plantado xD

Mensaje por Baker_1 »

Que DIIRIAN SI les digo que es red tiguer tiene mas de 7 meses?? y que esa espada tiene mas de un año??? saludos!!
xikokl
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por xikokl »

Baker_1 escribió:Que DIIRIAN SI les digo que es red tiguer tiene mas de 7 meses?? y que esa espada tiene mas de un año??? saludos!!
diría que tu acuario le falta abono para ese tiempo yo tendría ese red del porte del acuario y la espada ya tendría como 30 crías esa planta creo que el crecimiento de tu acuario es algo lento esa planta la red taiger lotus es una de las mas grandes para acuario deberías revisar ese tema quizás solo se esta manteniendo.
Jose
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Jose »

Seria bastante extraño, si es asi bien... lo que tu buscas es que mantenga el tamaño.
Muy bonito el acuario, me gusta!
Saludos
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

xikokl escribió:
Baker_1 escribió:Que DIIRIAN SI les digo que es red tiguer tiene mas de 7 meses?? y que esa espada tiene mas de un año??? saludos!!
diría que tu acuario le falta abono para ese tiempo yo tendría ese red del porte del acuario y la espada ya tendría como 30 crías esa planta creo que el crecimiento de tu acuario es algo lento esa planta la red taiger lotus es una de las mas grandes para acuario deberías revisar ese tema quizás solo se esta manteniendo.
X2. Metabolismo excesivamente lento para esas plantas lo que se evidencia en la hojas deprimidas de la Nimphaea lotus y los síntomas de carencias en las hojas de la Echinodorus amazónica, pero viendo el lado positivo, mientras se mantengan así no tendrás el problema de tener que sacarlas por la excesiva sombra que producen cuando crecen a sus anchas.
adonoso
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por adonoso »

me encantaron tus plantas,felicitaciones
hotape
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por hotape »

Las crias de la espada mia que tienen casi 3 semanas.. y estan del porte de esas espadas... sin duda que falta abono y co2...

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2
Cerrado