edosan escribió:A mi me varia poco, será por que estoy mas cerca de la fuente de origen y viaja poco ...
Mi variacion va de 300 a 400 us/cm aprox.
Si te sale 150us/cm ni te preocupes del PH! basta que dejes un poco del agua antigua y listo, se estabilizará con el agua antigua.
Carlitoss: Uste si que es un aperrao, osmosis a saco...yo si tuviera que hacer tanto ATAO con el agua, creo que ya me habria pasado a Marino (jaja a quien le caiga ... )
perfecto! el problema es que como aveces me sale tan arriba manejo el agua en 400us si no la ósmosis no me alcanza para bajar la dureza de la llave.
sh! yo estoy que monto un marino jajaja
hice la misma del compañero valenzuela (gracias por el tambor!) jejejeje
Pero para no reducir el caudal instala una manguera que de vuelta todo el perímetro del acuario con muchos agujeros, de esa manera oxigena y no les desagrada la potencia del filtro...
Saludos
SEBING12 escribió:Pero para no reducir el caudal instala una manguera que de vuelta todo el perímetro del acuario con muchos agujeros, de esa manera oxigena y no les desagrada la potencia del filtro...
Saludos
wena! menos mal que el filtro trae un control de flujo así que no fue tan caotico, buen tip! a ver si lo pruebo el fin de semana..
Lo otro que te iba a comentar encuentro que la urna ya le está quedando chica, he conseguido mucho mejores resultados pasando los discos al plantado y alimentarlos a full, que engorda en urnas pequeñas ..
Saludos
SEBING12 escribió:Lo otro que te iba a comentar encuentro que la urna ya le está quedando chica, he conseguido mucho mejores resultados pasando los discos al plantado y alimentarlos a full, que engorda en urnas pequeñas ..
Saludos
claro, un acuario grande asegura parámetros mas estables pero no tengo mas acuarios :-S y con todos los gastos que he hecho ya estoy con tarjeta amarilla jajaja mas encima, como estoy trabajando y estudiando todos los plantados se fueron cortina, la engorda me consume mucho tiempo diario :-S generalmente me voy adormir a las 2am y a las 6 ya me estoy levantando.