Mi acuario - Actualizado Enero 2007 (pag 9)

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Hermoso tu Bettita compadre.... felicitaciones...
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

bueno.. han pasado hartas semanas ya...
como algunos sabrán tuve algunos problemas con el co2 y un accidente cn el filtro que se quebró... con los respectivos ataques de algas...

lo mejor de todo: las reineckis, ammannias y hemianthus han crecido mucho. A pesar de los ataques de algas se han mantenido super firmes en su crecimiento y características.. \:D/ Ayer saqué las ammanias... están de 50 cm !!!! Tb hay algunas nuevas habitantes, como Rotala wallichi y Rotala nahjensan, la primer q burbujea como loca (tanto así q pensé q tenía algas pegadas.. pero no.. son muchisimas burbujas! :cheers: y la segunda aún en período de aclimatación, q a pesar del poco tiempo q lleva ya ha tirado buenas ramificaciones como crías, pero tiende a enrollarse y ladearse... como si le molestara elexceso de luz... :-k

lo peor.. la eleocharis parvula se me llenó de algas q no quieren salir (tuve q botar un pastelón bien grande que estaba indecente..) y los khuliss.. q se han encargado de hacer "refugios" debajo del hemianthus y la eleocharis... como si no fuera pega plantarlas!! ](*,) ](*,)
Lo otro malo es q se me han hecho muchos "hoyos" y vacíos en el acuario con la gravilla... de tener una capa uniforme y bonita de gravila negra ahora se ve la arena y la gigante gravilla q alguna vez me vendieron...

Les dejo algunas fotitos: :cheers:
:cheers: :cheers:

vista general...
Imagen

vista "parcial".. de repente se ve mucho rojo junto ejjeje.. nótense las ammanias de 50 cm!! (están saliéndose del agua)
Imagen

vista un poco aérea.. ahi se pueden ver mejor las wallichi \:D/ (la achiqué para q no se vea tan borrosa jejej)
Imagen

primer plano de "las q burbujean"
Imagen

una foto del betta con una de sus 4 hembras \:D/ , la acabo de sacar para cervecero :cheers: .. jejejj puchas q cuesta pillarlo en pose!! ](*,)
Sorry la calidad, pero la cámara tiene un macro re penca y yo como fotógrafo estoy pésimo hoy...
Imagen

otra del roto.. con un poco más de luz parece
Imagen

y por último... al fin... mi filtro armado! (deje todo mojado con las pruebas.. pero está OK funcionando.. ya era hora)
Imagen

Bueno... eso es todo.. se vienen cambios.. pq saqué todas las ammannias q venían quedando y los cerezos.. =O

saludos!!!!
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

No te olvides de mi "encargo"......... O:) .....para Casablanca..... \:D/
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

No tengo más que felicitarte, y que raro que cueste pillar al Betta, por lo general son bastante "poseros".... pero como ya se ha hablado muchas veces... cada uno tiene una "personalidad" única
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:No tengo más que felicitarte, y que raro que cueste pillar al Betta, por lo general son bastante "poseros".... pero como ya se ha hablado muchas veces... cada uno tiene una "personalidad" única

ëste aparte de inquieto es más peleador que la /&&#$() .. en la foto no se ve mucho, pero es como musculoso el desgracia'o

jjajjja

salduos!!! :cheers:
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Q wen acuario cada foto mejor.... Y el Betta ese esta increíble comparado a como era .....

Salu2
Invitado

Mensaje por Invitado »

FELICITACIONES CARLOX...se nota el talento acuaristico y la gran dedicacion con tus regalones y esa caja plantada jejej..se ve muy bonito y espero que coloques fotos de ese llamado "cambio" que quieres realizar jeje...my bonito crowtail..invidiable!!

pd: podrias colocar fotitos de tu acuario pequeño, yo lo he visto en fotos anteriores y esta genial, sera bueno tambien colocar algunas fotillos. :)

ADIOS Y SUERTE CON EL AVANCE ....ya que uno nunca se conforma XD...
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

gracias.. no le he querido ni sacar fotos ahora pq esta re pelado y estoy a la espera de conseguir algunas plantas y gravilla.. jeje quedó feucho!

saludos!
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Felicitaciones Carlox!

Salu2., Dalilo
luxo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por luxo »