Estimados, he estado leyendo mucho este foro ya que me gustan muchos los crystal y he leído en algunas partes que remineralizan el agua de RO para aportar cosas necesarias para estos invertebrados.
Tengo un par de preguntas al respecto:
Es indispensable la incorporación de aditivos comerciales o existe otra forma de conseguir resultados similares?
Es seguro mezclar agua de RO con agua directamente de la llave?
Alguien ha probado el agua destilada? para hacer la mezcla con esta agua y agua de RO si es necesario.
Saludos y quedo atento a sus comentarios.
Remineralizar agua de RO
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Chalín
- Acuarista Veterano
Re: Remineralizar agua de RO
Desde mi humilde punto de vista no, incluso si lo que buscas es la reproducción.freestile escribió: Es indispensable la incorporación de aditivos comerciales o existe otra forma de conseguir resultados similares?
Sí, siempre y cuando a la de la llave se le agregue acondicionador. De hecho la mayoría de los que tenemos Caridinas lo hacemos así.freestile escribió: Es seguro mezclar agua de RO con agua directamente de la llave?
No en lo personal, pero si he leído a alguno que lo hace y en realidad da un poco lo mismo ya que la diferencia entre estas 2 aguas es la concentración de sales, pero en principio apuntan a lo mismo; al mezclarla con la de la llave se consigue la concentración de sales según se desee.freestile escribió: Alguien ha probado el agua destilada? para hacer la mezcla con esta agua y agua de RO si es necesario.
Re: Remineralizar agua de RO
Estimado, muchas gracias por tus aclaraciones. Espero más comentarios, aunque me dejaron más encaminado tus respuestas.
Saludos.
Saludos.