Hola amigos tengo unas dudas mi acuario es de 120x50x40 (largoxaltoxfondo) a la fecha lo tengo funcionando con tubos pll de 55 w,son 3 en total, los cuales no me gustaron, y los quiero cambiar por 2 hqi de 70 w, mi consulta es la siguiente podría poner los hqi dentro de la tapa de luz de mi acuario, ya q la idea no es sacar la tapa de luz, la cual me salio bastante cara jajaja, espero se su ayuda.
Saludos Juan.
HQI en tapa de luz
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Moderador
- Mensajes: 4951
- Registrado: Jue, 28 Abr 2005, 00:05
- Sexo: Hombre
- Ubicación: Santiago, Chile
Re: HQI en tapa de luz
de que se puede se puede...cosa de aplicar brico y controlar calor
Saludos
Saludos
- SEBING12
- Nivel 7
- Mensajes: 1256
- Registrado: Sab, 05 Mar 2011, 23:49
- Sexo: Hombre
- Ubicación: Los Angeles, octava región
Re: HQI en tapa de luz
Hola, yo tengo 4 hqi en la tapa, la única precaución como dice Gmo es la remperatura. Puedes instalar 1 ventilador de entrada y otro de salida con eso controlas el calor..
Saludos
Saludos
- edftoledo
- Nivel 3
- Mensajes: 271
- Registrado: Lun, 23 Feb 2009, 00:24
- Sexo: Hombre
- Ubicación: Puente Alto
Re: HQI en tapa de luz
Ah buena gracias por la ayuda, vamos por el cambio de iluminación!!!SEBING12 escribió:Hola, yo tengo 4 hqi en la tapa, la única precaución como dice Gmo es la remperatura. Puedes instalar 1 ventilador de entrada y otro de salida con eso controlas el calor..
Saludos