Hola Raziel
Me parece que hay mucho comentario que no guarda relación con lo que cuentas, sino principalmente respecto a la calidad de los productos y el dominio del tema por parte de sus dueños. Para mi que alguien se pegue un pique después de la pega y lo reciban así

siendo que en teoría llegó a buena hora y supuestamente no existía aviso de no atención me parece mal. Si era tan complicado atender se entiende que no lo hicieran pero eso no quita la buena forma, creo que no costaba en exceso dar una explicación y pedir una disculpa en el momento como correspondía en lugar del

.
Por temas de trabajo hace muy poco fui a otra tienda faltando 5 minutos para el cierre pero ya estaba cerrada, cuando me divisaron me atendieron igual super bien e incluso se le rebalso un bidón a la niña por atenderme ante lo cual le di mis excusas por llegar tan tarde. Esta claro que no es lo mismo ya que no estaba aclimatando peces y todo eso pero rescato la buena disposición.
Para mi como para unos cuantos, lo normal es ir relativamente cerca del horario de cierra de las tiendas por temas de trabajo y claro no es la idea pegarme un pique lejos en vano, ya que de poco me servirían la expertise y los excelentes productos con una tienda cerrada.
PD: Como varios acá encuentro bueno de esta tienda que exista atención cordial, sobresaliente calidad de productos y buen dominio del acuarismo. Me parece que nadie esta libre de cometer algún error ... nada quita ser amable.
Buen día
Daniel