Hoy quería pasar a comprar unas plantas y peces para mi acuario durante la mañana, pero vi en el perfil del Facebook tenían un aviso de que no abrirían hasta pasado las 14:00hrs.

por lo que decidí pasar después de la oficina, sorpresa mía que al llegar ahí, me dicen que la tienda se encontraba cerrada, a pesar de ser las 19:13hrs. y encontrándose aun publico adentro. Intente hablar con alguien, pero solo conseguí que le echaran un doble seguro a la puerta con un gesto negativo de dedo

y cabeza; mas mi molestia cuando se que la tienda atiende hasta las 20:00hrs. y para rematar,

ellos tienen publicados sus horarios de atención con un letrerito en su puerta que me cierran.
Llame antes de ir a la tienda, pero nadie me contesto y luego de que me negaran la atención, también intente llamar, pero con el mismo resultado.
Dado que no encuentro ningún otro medio por donde pueda expresar mi molestia ante lo sucedido, me tomé la libertad de expresar por este medio, puesto que en ocasiones he leído felicitaciones a este mismo auspiciador en el foro.
Yo puedo entender que quieran cerrar antes, pero si pueden avisar sus productos, creo que también pueden hacerlo con sus horarios,

porque no tienen pagina para contactar y su teléfono no se para que lo tienen, puesto que todas las veces (no solo hoy) que he llamado, nadie lo contesta o esta apagado.
Es desilusionante cuando uno va desde otra comuna, solo para comprar ahí dada las múltiples recomendaciones positivas, pero finalmente se encuentra con esto.
Gracias por la atención y saludos!