-FLURITE DARK
Si bien su composición química es bastante completa me dejo mucho que deciar, primero hay que lavar un poco ya que si lo metes directo de la bolsa el agua quedara tan negra que podrias provocar que las plantas mueran por falta de luz. (Y ESTE PRODUCTO SEGUN LAS TIENDAS ES EL MEJOR QUE LLEGA A CHILE JA)
Despues de 15 dias las tapizantes se mantuvieron con el mismo tamaño (Parviula y glosso) Agunas tomaron mas vida y color pero el cresimiento me dejo un poco frustrado, bueno tambien era de esperar estaba sin filtración, sin oxigenación y solo con una luz de sodimac que ni idea de cuantos watt, el cambio de agua lo realize una vez cada 7 dias y me aparecio un poco de alga (Agua de osmosis 100%)
cuidadosamente limpie las algas y como el material es muy duro dificulta bastante el plantado
AMAZONIA AQUA SOUL
Bueno aqui reproduci la prueba y me sin co2, sin filtración y las mismas condiciones y el resultado fue mas que exelente de lo plantado comenzo a salir nacimientos de glosso y parvula y al momento de llenar con agua se enturbia solo un poco el agua, recomiendo este sustrato y dejo un llamado de atención a las tiendas de traer estos productos (Demas podrian traer en barco y vender a 50 lucas los de 9 litros, traen el fluirite dark y no lo encuentro tan bueno aunque se que da buenos resultados con otras plantas de raices mas gruesas bueno les dejo esta foto ADEMAS ESTE PRODUCTO AMAZONIA TIENE UNA CONTECTURA IDEAL AL PLANTADO Y DURA MAS DE CINCO AÑOS (PARA DIFERENCIAR A LOS CASEROS), BAJA LA DUREZA Y PERMITE ZONAS AIROBICAS EN EL SUSTRATO, NO AFECTA EN EL PH Y NO PARARIA DE ADULAR TODAS SUS PROPIEDADES (IDEAL PARA CAMARONES ETC.)
fLOURITE DARK (Esta foto fue inicial con filtracioón para eliminar lo oscuro del agua)

AMAZONIA AQUA SOUL DE DESING AMANO
y el crecimiento fuerte en 15 dIAS