Espero alguien le haya ocurrido algo similar y me pueda guiar.
Aqui una foto referencial del filtro:

Saludos

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Excelente gracias por tu respuesta, oye y con los siporax que hago? lo lavo de la misma forma? o por ser porosos manejarlos con cloro puede hacer perder su función de albergar bacterias?1992zeba escribió:Tuve una situación parecida a la tuya, yo primero tire el agua podrida (ediondisima) y enjuague lo mas que pude y deje remojando durante 4 días con abundante cloro. Al paso de los días repito el paso durante 2 días, y después de eso se lava todo muy bien y se deja secar por lo menos una semana, con eso se Supone que estaría listo... lo que si tienes que echarle anticloro directo antes de hacerlo funcionar.
LO mismoneocamper escribió:Excelente gracias por tu respuesta, oye y con los siporax que hago? lo lavo de la misma forma? o por ser porosos manejarlos con cloro puede hacer perder su función de albergar bacterias?1992zeba escribió:Tuve una situación parecida a la tuya, yo primero tire el agua podrida (ediondisima) y enjuague lo mas que pude y deje remojando durante 4 días con abundante cloro. Al paso de los días repito el paso durante 2 días, y después de eso se lava todo muy bien y se deja secar por lo menos una semana, con eso se Supone que estaría listo... lo que si tienes que echarle anticloro directo antes de hacerlo funcionar.
Atento a mas de sus consejos