Hola les presento mi gambario de 30 ltrs, a como 3 días de montado, utilice agua de un acuario de 10 litros que tenia y utilice los mismos materiales filtrantes que tenia en este (canutillos cerámicos).
Acuario Dopin kw390
-30 litros
- 39 alto X 27 X 31.5
1 pll de 11w
Compa está la raja! Por casualidad esas rocas medias amarillentas las cortaste tu? Es que tengo unas parecidas y le pegue un hachazo y con cuea le saque una astilla XD
Guafo_Rojas escribió:Compa está la raja! Por casualidad esas rocas medias amarillentas las cortaste tu? Es que tengo unas parecidas y le pegue un hachazo y con cuea le saque una astilla XD
Me las dieron así. Tengo una grande tenia pensado tirarla del segundo piso, pero después me arrepentí por que podía romper el cemento
los camarones fueron cherrys / sakuras que compre hace un año app, y de apoco fui seleccionando los más sakuras.
y filtración, hay perlon, y después canutillos cerámicos.
Artrax escribió:los camarones fueron cherrys / sakuras que compre hace un año app, y de apoco fui seleccionando los más sakuras.
y filtración, hay perlon, y después canutillos cerámicos.
aaaa con razon no veia filtro ni tubos tu acurio tiene el filtro por la parte posterior akjakja saludos bro esta genial! y creo que me armare un gambario mejor envez de un plantado