hola les quiero preguntar que hacer con mi guppy que tiene la cola herida y producto de ello siempre esta en la grava y derrepente sale a nadar, hace como 4 dias le puse aloe vera y ajo al acuario y mejoro pero ahora nose si volver a medicarlo con un diente de ajo y aloe vera ya que podria ser sobremediacacion?.
y mi betta hembbra producto de un ataque tiene como blanca con hilos la aleta que hago para mejorarla??
ayuda
mi acuario es de cien litros ayer hice el cambio de agua
guppy y betta con heridas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Re: guppy y betta con heridas
Hola amigo... por lo que sé, los guppys y los bettas no deben ir juntos en un mismo acuario, ya que los bettas son un tanto violentos con los machos de su especie y piensan que los guppys con sus coloridas colas son uno de ellos, entonces tienden a atacarlos. Pienso que lo mejor que puedes hacer es evitar próximos encuentros y separarlos en acuarios diferentes o definitivamente regalar o cambiar a unos y quedarte con los otros.
¿por qué tu hembra betta está dañada? ¿qué pez la dañó?
Respecto a lo de la aplicación de ajo y aloe vera, te recomiendo que lo hagas semanalmente tras los cambios de agua... deberían mejorar con el paso de los días. Suerte!!
¿por qué tu hembra betta está dañada? ¿qué pez la dañó?
Respecto a lo de la aplicación de ajo y aloe vera, te recomiendo que lo hagas semanalmente tras los cambios de agua... deberían mejorar con el paso de los días. Suerte!!