Mi acuario tiene 80lts, en él viven guppys, colas de espadas, cebras, corydoras, mollys, encistrus, platydoras y neones... la verdad es que creo que está super poblado por lo que cambiaré próximamente a todos estos peces a un acuario harto más grande.
El asunto es que uno de los neones es un ser muy especial, porque desde pequeño que es tuerto (no sé si se hizo o nació)de su ojo izquierdo... y bueno, esto no le ha traído problemas en absoluto ya que come y nada con el cardumen sin problema alguno hasta el otro día que descubrí que comenzó a brotarle una especie de inflamación justo donde termina el cuerpo y comienza la cola... y al parecer ahora si que le molesta porque noto que no nada mucho y que más bien se deja llevar por la corriente, anda separado del cardumen e incluso sus compas neones lo persiguen y mordisquean!

intento subir una foto que le saqué pero el imageshack no me la carga

ahhh y aprovecho de contarles tb que dos de los demás neones tienen una mancha blanca que les atraviesa el costado del cuerpo... no es un punto blanco, sino una especie de "desteñida" media plateada.. de qué se tratará?? será normal o una enfermedad? eso, muchas gracias por su ayudaaa