Proceso de construccion de estanque con ventana de 1,890 lt
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Jaguar Regio
- Nuevo
Proceso de construccion de estanque con ventana de 1,890 lt
Hola, les envio el video del proceso de construccion de mi estanque con ventana de 1,890 litros para ciclidos americanos, una vez que lo termine les mandare las caracteristicas de los materiles asi como las especificaciones, el video tiene musica asi que espero que lo disfruten.
algo ocurrio que no se puede ver el video pero les mando el link en el siguiente mensaje para que lo puedan ver.
algo ocurrio que no se puede ver el video pero les mando el link en el siguiente mensaje para que lo puedan ver.
- Jaguar Regio
- Nuevo
Re: Proceso de construccion de estanque con ventana de 1,890
[quote="Jaguar Regio"]Hola, les envio el video del proceso de construccion de mi estanque con ventana de 1,890 litros para ciclidos americanos, una vez que lo termine les mandare las caracteristicas de los materiles asi como las especificaciones, el video tiene musica asi que espero que lo disfruten.
http://www.youtube.com/watch?v=oswfzZOg ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=oswfzZOg ... r_embedded
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:

TREMENDO trabajo... realmente quedara espectacular... espero ver mas fotos o vídeos del proceso...
saludos
-
- Nivel 7
- Contactar:
Genial, muy buen trabajo... No quiero ni imaginar la cantidad de plata en luz que vas a gastar.
- EdiGT
- Nivel 5
- Contactar:
x2 ta quedando realmente la raja menrmajluf escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
TREMENDO trabajo... realmente quedara espectacular... espero ver mas fotos o vídeos del proceso...
saludos

- Raziel
- Nivel 4
Se ve excelente compadre, pero una consulta,
¿por que todo en ingles?
Saludos!

Saludos!
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
x2 Saludos y felicitaciones.Raziel escribió:Se ve excelente compadre, pero una consulta,¿por que todo en ingles?
![]()
Saludos!
- Jaguar Regio
- Nuevo
Raziel escribió:Se ve excelente compadre, pero una consulta,¿por que todo en ingles?
![]()
Saludos!
Tienes razon, la verdad es que este video es como una prueba ya que me falta terminar el estanque, pero al ponerle el nombre al principio me gusto como se veia en ingles y lo demas lo puse en espaniol...pero la primera en criticarme porque empiezo en ingles y luego espaniol fue mi esposa...y como ella da clases en ingles...pues para que seguirle la contra, si ya de por si me da oportunidad de hacer el estanque jajajaja pero voy a preparar un video con todas las especificaciones que use y las pondre en espaniol para que se entienda mejor, gracias y saludos
- Jaguar Regio
- Nuevo
Gracias por sus comentarios, seguire actualizando el video una vez que este e funcionamiento.
Que genial, buen trabajo y excelente proyecto. ¿de dónde eres? ¿clima? o nos podrías contar como funciona el sistema de control de temperatura, creo que varios quedamos con dudas, ya que acá tener algo así...uff ni te digo el gasto en electricidad jajaja sobre todo al exterior como se puede apreciar
- Raziel
- Nivel 4
No problem compadre, si se entiende, solo que a veces se deja de lado nuestro idiomaJaguar Regio escribió:Raziel escribió:Se ve excelente compadre, pero una consulta,¿por que todo en ingles?
![]()
Saludos!
Tienes razon, la verdad es que este video es como una prueba ya que me falta terminar el estanque, pero al ponerle el nombre al principio me gusto como se veia en ingles y lo demas lo puse en espaniol...pero la primera en criticarme porque empiezo en ingles y luego espaniol fue mi esposa...y como ella da clases en ingles...pues para que seguirle la contra, si ya de por si me da oportunidad de hacer el estanque jajajaja pero voy a preparar un video con todas las especificaciones que use y las pondre en espaniol para que se entienda mejor, gracias y saludos

Un saludo y nuevamente felicitaciones, no imagino como se vera cuando este terminado, pero supongo que será increíble!!!