Como anda el alimento vivo...

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
kaoz88
Nivel 1
Nivel 1

Como anda el alimento vivo...

Mensaje por kaoz88 »

Holasss...

Es corto y simple... quisiera saber quien tiene experiencia con alimento vivo y como les anda y lo mas importante donde lo consiguen así con facilidad.

Hoy fui con mis amigos, jocy y Jose luis, a su local de peces donde me asesoran con mi acuario y conversando de muchas cosas me hablaron del alimento vivo (tubifex o algo asi) y me dijeron que era muy bueno darles a los peces este tipo de alimento, claro que no mucho por que era como adictivo, ellos en la practica tienen pero solo para uso de sus peces, eso si me regalaron un poco para que les diera a mis peces y viera como que onda... y les encanto, jamas había visto a mis labeo bala nadar tan rápido para comerse estos gusanitos, por fin cache porque les dicen BALA fue realmente educativo.

Me gustaría saber si alguien sabe si vende en alguna parte o si hay otros tipos de alimento vivo y que beneficios les dan a los peces.

Les adjunto fotos, salu2

Imagen

Imagen
1992zeba
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: Como anda el alimento vivo...

Mensaje por 1992zeba »

Que yo sepa, la pagina no tiene tienda. ¿Cual es el nombre de la tienda a la que fuiste?
fofiiin
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por fofiiin »

Yo ocupo microgusanos y daphnias.. los beneficios mas que nada es variar los tipos de comida

Enviado desde mi U8820 usando Tapatalk 2
kaoz88
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por kaoz88 »

1992zeba escribió:Que yo sepa, la pagina no tiene tienda. ¿Cual es el nombre de la tienda a la que fuiste?
Donde relacione la pagina con la tienda? Solo hable de mis amigos y su tienda
1992zeba
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por 1992zeba »

kaoz88 escribió:
1992zeba escribió:Que yo sepa, la pagina no tiene tienda. ¿Cual es el nombre de la tienda a la que fuiste?
Donde relacione la pagina con la tienda? Solo hable de mis amigos y su tienda

Tienes razón, mal entendi lo que escribiste.
ALFASW
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por ALFASW »

yo ocupo microgusanos y les encanta sobre todo a los te tras, efectivamente cambias la dieta y eso es bueno ya que aportas nutrientes y proteínas tal vez distintas y algunos aninoasidos esenciales que solo aportan los animales y no los vegetales, muchos alimentos comerciales aportan proteínas y aminoacidos vegetales. Tambien ayudapor la humedad a mejorar la digestion y el tránsito lento jajajajajja, que en algunas especies de peces es importante como en el caso de los bettas.....no es pa darles todos los dias, pero de vez en cuanto si....yo hasta los gusanos del choclo les he dado y se los pelea, al igual que sancudos pequeños....saludos
kaoz88
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por kaoz88 »

ALFASW escribió:yo ocupo microgusanos y les encanta sobre todo a los te tras, efectivamente cambias la dieta y eso es bueno ya que aportas nutrientes y proteínas tal vez distintas y algunos aninoasidos esenciales que solo aportan los animales y no los vegetales, muchos alimentos comerciales aportan proteínas y aminoacidos vegetales. Tambien ayudapor la humedad a mejorar la digestion y el tránsito lento jajajajajja, que en algunas especies de peces es importante como en el caso de los bettas.....no es pa darles todos los dias, pero de vez en cuanto si....yo hasta los gusanos del choclo les he dado y se los pelea, al igual que sancudos pequeños....saludos
Oye los micro gusanos los venden? O se preparan como las artemias, me interesa que mis peces coman mas variado y ojalá mejor.
Seba-elTalquino
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Seba-elTalquino »

daphnias, artemias, tubiblex, microgusanos, larvas de mosquito. todos esos son los mas comunes, las daphnias por ejemplo las puedes criar tu mismo y son muchos los beneficios que les da a tus peces la alimentación con alimento vivo. aportan gran cantidad de caroteno (pigmento que aviva el color de tus peces), son una gran fuente de proteínas, aportan omega3, etc. además estás dando una dieta mas variada y cercana a lo que comen en la naturaleza. hay varias tiendas que venden alimento vivo, y hay gente que vende por facebook, sólo es cosa de que comiences a averiguar.
saludos
kaoz88
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por kaoz88 »

Seba-elTalquino escribió:daphnias, artemias, tubiblex, microgusanos, larvas de mosquito. todos esos son los mas comunes, las daphnias por ejemplo las puedes criar tu mismo y son muchos los beneficios que les da a tus peces la alimentación con alimento vivo. aportan gran cantidad de caroteno (pigmento que aviva el color de tus peces), son una gran fuente de proteínas, aportan omega3, etc. además estás dando una dieta mas variada y cercana a lo que comen en la naturaleza. hay varias tiendas que venden alimento vivo, y hay gente que vende por facebook, sólo es cosa de que comiences a averiguar.
saludos
Wena... Gracias por el dato voy a buscar por la red a ver que encuentro, leí en otra respuesta que diste que tienes daphnias ¿Que son? Podrías subir una foto como pa verlas y darme mas menos los tips de como criarlas... Perdón si pido mucho.

Salu2
Cerrado