Vegetales para camarones

Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

salinasinc
Nivel 2
Nivel 2

Re: Vegetales para camarones

Mensaje por salinasinc »

jajajaja de todas maneras, mis camarones son un poco ingleses, les gusta mas el té que otras hojas :D. Lo importante del post es que buscaba experiencias, y el té es algo que está probado.
Saludos :D
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Jajaja, nunca lo había "escuchado" (leído). Es que ando medio asustado con el tema del cuidado del agua, cuando la reproducción es de interes, con mis nuevas Caridinas (y aquí todos aprendemos, no solo el autor del post). En ese sentido le encuentro algo de razón a lo que comenta tsukishiru porque seguro que los cherrys aceptan un rango mucho más amplio de posibilidades que otras gambas más delicadas (por el tema del agua).

P.S. Eficiencia = deformación personal. :D
salinasinc
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por salinasinc »

jajaja bueno io no lo inventé, lo leí, si encuentro el link te lo envio. también lo ocupan los criadores de bettas.
Lo puse en práctica con los sakuras y se lo hicieron chupete jajaja ni se demoraron. Despues probé con las cantonensis y también lo aceptaron :D.
Como opinión creo que la dosis hace el veneno (esa frase me la enseño un amigo rasta jajaja)
:D
rfiestas
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por rfiestas »

Zanahoria, acelga, plátano, hojas de nogal. Saludos!
PATO MUÑOZ MEJIAS
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por PATO MUÑOZ MEJIAS »

Kelthuzar escribió:
edosan escribió:
PATO MUÑOZ MEJIAS escribió:LE DOY PAPILLA....NI UN PROBLEMA... :mrgreen:
Papilla da para mucho, si hablas de papilla para discos :naughty:
La proteina animal no se recomienda para los Crystals, les endurece demaciado el exoesqueleto y muchas veces a la hora de muda mueren. (eso dicen por ahi)
Yo creo que el amigo pato se refiere a papillas ricas en vegetales y betacaroteno. Yo utilzo las papillas de mis guatones en los camarones y les hacen chupete :mrgreen: ...la dosis eso si es bajisima, con suerte media caluga (la hago en cubeteras pequeñas).
eso eso eso....le hacen re chupete...asi que alimentos a todos mis peces con lo mismo...de todos modos a los camarones les vario arto la comida, desde hojuelas, papilla, granulos..hasta unos 3 dias sin nada de nada... :mrgreen:
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

Chalín escribió:Spirulina y hojas de secas del otoño (Magnolio, Roble, Arce, Haya, etc). Estas últimas no son alimento propiamente como tal, pero son de origen vegetal y albergan micro fauna que sirve como alimento.

no se deje llevar por voces ignorantes.. edosan tiene toda la razon zapallito italiano acelga pasada por agua hirviendo.. lo del te no lo se.... zanahoria, les encantan los vegetales... lastima que el experto posteee, bueno sera una de sus extrategias pa aprender lo que no sabe, y nunca sabra, que sirva pa los novatos
pesc@dor
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por pesc@dor »

no se deje llevar por voces ignorantes.. edosan tiene toda la razon zapallito italiano acelga pasada por agua hirviendo.. lo del te no lo se.... zanahoria, les encantan los vegetales... lastima que el experto posteee, bueno sera una de sus extrategias pa aprender lo que no sabe, y nunca sabra, que sirva pa los novatos[/quote]

una consulta :D la acelga mas o menos cuanto la dejas hirviendo ???
Szapata
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Szapata »

pesc@dor escribió:no se deje llevar por voces ignorantes.. edosan tiene toda la razon zapallito italiano acelga pasada por agua hirviendo.. lo del te no lo se.... zanahoria, les encantan los vegetales... lastima que el experto posteee, bueno sera una de sus extrategias pa aprender lo que no sabe, y nunca sabra, que sirva pa los novatos

una consulta :D la acelga mas o menos cuanto la dejas hirviendo ???[/quote]

Yo la dejaba cocer 5 minutos.. la enfriaba un poco y pa dentro! Se las hacen chupete!

slu2
pesc@dor
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por pesc@dor »

vale perro por la info xd
germanovi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por germanovi »

buen dato lo de la acelga, wennna
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

rickyfish escribió:
Chalín escribió:Spirulina y hojas de secas del otoño (Magnolio, Roble, Arce, Haya, etc). Estas últimas no son alimento propiamente como tal, pero son de origen vegetal y albergan micro fauna que sirve como alimento.

no se deje llevar por voces ignorantes.. edosan tiene toda la razon zapallito italiano acelga pasada por agua hirviendo.. lo del te no lo se.... zanahoria, les encantan los vegetales... lastima que el experto posteee, bueno sera una de sus extrategias pa aprender lo que no sabe, y nunca sabra, que sirva pa los novatos
¿Cómo es eso? ¿Qué es lo que está mal? Sorry, no entendí nada... :lol:
patogupys
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por patogupys »

tamos hablando del te comun y corriente?
Cerrado