consulta beta
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Ckotooh
- Nivel 1
- Contactar:
Re: consulta beta
Yo siempre... Mañana puedes a las 5 pm en el metro cal y canto?
- vyperboy
- Nivel 6
te parece el sabado como a kas 12:30 en ese metro???. pq ese dia voy a recoleta y puedo pasar por ahiCkotooh escribió:Yo siempre... Mañana puedes a las 5 pm en el metro cal y canto?
Enviado desde mi super Galaxy SII Plus
- Ckotooh
- Nivel 1
- Contactar:
Igual recoleta me qea cerca... XD y en el metro de recoleta?vyperboy escribió:te parece el sabado como a kas 12:30 en ese metro???. pq ese dia voy a recoleta y puedo pasar por ahiCkotooh escribió:Yo siempre... Mañana puedes a las 5 pm en el metro cal y canto?
- vyperboy
- Nivel 6
yo voy al cementerios....te sirve el sabado como a las 13:00???
- Ckotooh
- Nivel 1
- Contactar:
Si obvio n.n donde tonces?vyperboy escribió:yo voy al cementerios....te sirve el sabado como a las 13:00???
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
q bueno q al fin entendiste que el carassius estaba mal en un acuario comunitario.
- Ckotooh
- Nivel 1
- Contactar:
Esqe sabes que esta tan bn ... no mordiqea , nada a los otros , nadas hacia tos los lados , que yo lo veo bn...Guafo_Rojas escribió:q bueno q al fin entendiste que el carassius estaba mal en un acuario comunitario.
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Estimado, espero que con el paso del tiempo estés más abierto y vayas aceptando de mejor forma las sugerencias ya que muchos partimos como tú cometiendo errores por ignorancia, sin mala intención muchas veces y lo que nos dicen las personas con más años metidos en este hobby es un aprendizaje en base a condoros menos o más graves pero condoros al fin y al cabo. En tu post anterior preguntabas por la salud de un pez que termino muriendo creo, posiblemente por mala calidad de tu acuario y te negaste a entregar los datos requeridos y las fotos para saber que tenia dicho pez. Considerá lo que te digo ya que este hobby además de no ser tan simple como se cree, suele ser caro.Ckotooh escribió:Esqe sabes que esta tan bn ... no mordiqea , nada a los otros , nadas hacia tos los lados , que yo lo veo bn...Guafo_Rojas escribió:q bueno q al fin entendiste que el carassius estaba mal en un acuario comunitario.
Saludos.
- Ckotooh
- Nivel 1
- Contactar:
la palabra en es mucho... ya que nunca te dije que no. La daría , y sobre la foto... José subir que es diferente n.nGuafo_Rojas escribió:Estimado, espero que con el paso del tiempo estés más abierto y vayas aceptando de mejor forma las sugerencias ya que muchos partimos como tú cometiendo errores por ignorancia, sin mala intención muchas veces y lo que nos dicen las personas con más años metidos en este hobby es un aprendizaje en base a condoros menos o más graves pero condoros al fin y al cabo. En tu post anterior preguntabas por la salud de un pez que termino muriendo creo, posiblemente por mala calidad de tu acuario y te negaste a entregar los datos requeridos y las fotos para saber que tenia dicho pez. Considerá lo que te digo ya que este hobby además de no ser tan simple como se cree, suele ser caro.Ckotooh escribió:Esqe sabes que esta tan bn ... no mordiqea , nada a los otros , nadas hacia tos los lados , que yo lo veo bn...Guafo_Rojas escribió:q bueno q al fin entendiste que el carassius estaba mal en un acuario comunitario.
Saludos.
- vyperboy
- Nivel 6
mira...yo te puedo ayudar mucho en lo que necesites...si quieres puedes poner las caracteristicas principales de tu acuario(tipo, litros, filtracion, calefaccion, luz y cualquier otra cosa...
- ALFASW
- Nivel 6
si bien el carassius esta como normal, internamente no lo esta, es como si estuviera en el tropico y su cuerpo y metabolisno no estan preparados para ello, su esperanza de vida es mas corta o se altara ya que su metabolismo esta muy alterado para poder resistir esa temperatura.....otra cosa son los gupies ya no importa el color, el beta ataca a los peces con altas grandes tipo velo, ya que los confundes con machos bettas, si llega muy pequeño al comienzo no hará nada, pero mientras mas se desarrolle su instinto reproductor sin importar precensia de hembra atacara ya que son territoriales, saludos