Cuatro horas de la madrugada y un potente ruido de agua saliendo sin control, saltar de la cama como en un asalto de comandos y atacar los enchufes para cortar la energía cerrar las válvulas y empezar a secar 200lts de agua esparcidos entre el living el comedor y la cocina todo trapo,toalla, periódico y cuanta weaa para secar la kgadita 5:30 y salir a la pega muy arriba de la pelota.
¿Cómo CHCH se salio una de las mangueras CTM de los filtros externos?
amarras plásticas para reforzar, son muy eficaces así no tendrás que lamentarte de nuevo y por ultimo, para que no ocupes las toallas y paños de loza o tu reina te desederará.
que mala, pero te cuento que a mi me paso lo mismo, menos mal que estaba ahi en ese momento, pero tratas de parar el agua y parece que sale mas, hasta hoy no se que paso
Justicia divina...... No le gusta reirse de mis lentes??? O que me retan por todo, me imagino el grito que le pusieron jajajaja. Espero que este todo bien saludos y un abrazo.....
chcha yo deje mi nuevo proyecto hoy instalado y me vine a trabajar a la mina por siete dias , me dejaste preocupado ya que no le puse abrasaderas ojala que la fuerza que aplique sea la suficiente para estos 7 dias , y que marca es la bomba externa ya que a las chinas nos les tengo mucchaa fee