Consulta con t° acuario???

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
canibal123
Nivel 3
Nivel 3

Consulta con t° acuario???

Mensaje por canibal123 »

A los mas expertos en ciclidos....quisiera saber la temperatura ideal que debieran tener...y si es que pueden sobrevivir en un acuario con temperatura pero en el exterior de la casa....con techo y todo....pero en el patio....
espero sus respuestas...

gracias
anathem
Nivel 5
Nivel 5

Re: Consulta con t° acuario???

Mensaje por anathem »

Estimado;

Junto con saludar, comento que en este foro se han realizado varios tema por el mismo caso, aquí te copio el ultimo hilo sobre el tema http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 1#p1049491.
La idea es no repetir los hilos así no Repetir siempre lo mismo.

Saludos cordiales

Anathem
canibal123
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por canibal123 »

ok..lo lei y ya me quedo claro lo de la tª...pero me queda la duda en la otra parte...si es que se pueden tener el acuario en el patio de la casa...le afectara o solo en la parte de reproduccion...lo dijo pk se acerca el frio y vienen las bajas temperaturas....

gracias
Torelli
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Torelli »

No afecta en nada si es que logras mantener la temperatura del agua mas calida con calefactores, en lo que si afecta es en la cuenta de luz jaja, ya que los calefactores estaran prendidos mas rato para lograr mantener la temperatura deseada.
Si vas a tener un acuario mas expuesto al frio deberias sobredimensionar los calefactores, es decir, lo normal es 1 w/lt, pero si estan mas expuestos al frio deberias poner mas, por ejemplo en un acuario de 300 litros yo pondria un calefactor de 300 watts mas otro de 150 watts mas o menos, es una opinion personal en todo caso.
canibal123
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por canibal123 »

ahhhhh ok gracias....era mi duda que tenia...igual le voy a hacer una especie como de casita para aislar lo mas posible el frio....gracias por sus respuestas....
Cerrado