cuántos kilos de piedras?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
cuántos kilos de piedras?
Eso amigxs, quiero saber cuántos kilos de piedras puedo poner en el acuario... es que "me fui en la volá" y traje bastantes kilos de la quebrada de macul porque quiero hacer algunos relieves y me da miedo ponerlos todos de una.... igual sé que pesarán menos en el agua... siempre que el mueble me resista... hay algún problema para colocar hartos kilos? Gracias!
-
- Nivel 4
Re: cuántos kilos de piedras?
no entendí bien, pero hasta donde sé, no hay problemas siempre y cuando le tengas una esponja o algo entre el mueble y al acuario
No deberias tener problema....pero cuida que las rocas no se apoyen directo en los vidrios.
ok, gracias!
... pronto les muestro como me va quedando

-
- Moderador
Hola
No te preocupes da lo mismo.
Dentro del acuario en verdad que no interesa si usas pocas o muchos kilos de piedras, ni la posición en que vayan.
Lo REALMENTE importante, como bien mencionaron unos post´s mas arriba, es que debajo del acuario exista plumavit o goma eva o similar, cosa que ante cualquier vibración, exista amortiguación.
saludos
No te preocupes da lo mismo.
Dentro del acuario en verdad que no interesa si usas pocas o muchos kilos de piedras, ni la posición en que vayan.
Lo REALMENTE importante, como bien mencionaron unos post´s mas arriba, es que debajo del acuario exista plumavit o goma eva o similar, cosa que ante cualquier vibración, exista amortiguación.
saludos